Fuera de Juego

Eduardo Brizio descarta que haya existido error arbitral en el Mazatlán vs Cruz Azul

El Cruz Azul sigue con paso demoledor y este fin de semana venció al conjunto de Mazatlán por marcador de 3-1 en el Estadio Kraken y los aficionados celestes mantiene la ilusión de alcanzar la novena estrella. Sin embargo, el triunfo de la Máquina se vio manchado por error arbitral por parte del silbante Óscar Macías Romo.

Más Futbol en video


Corría el minuto 48‘ del partido cuando el árbitro del partido decidió marcar penal a favor del conjunto capitalino, el encargado de patear fue Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez. El delantero uruguayo cobró la pena máxima pero para su mala fortuna se resbaló y terminó por tocar dos veces el esférico.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

En la transmisión del partido el ex silbante, Francisco Chacón, explicó que el tanto celeste no debió contar por el doble toque del charrúa. Tras el triunfo de Cruz Azul, el reconocido Eduardo Brizio explico que el gol capitalino si fue valido.

En el penal de Cruz Azul, hubiera sido infracción si al tocar (la primera vez) el balón lo hubiera movido claramente, al tirar con el otro pie hubiera jugado dos veces seguidas el balón… si no lo movió… gol legítimo… para conocedores“, escribió en su cuenta de Twitter.

Los seguidores del silbante no estuvieron de acuerdo con sus palabras y resaltaron que Cruz Azul fue ayudado por el arbitraje, mientras que otros si le dieron la razón. Por ahora el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi marcha en la primera posición de la tabla general con 25 puntos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close