Fuera de Juego

”Quiero conocerlo”: Luis Ángel, novio de Kristal Silva sobre Eduardo Barquín, el más reciente expulsado de Survivor

Esto dijo Luis Ángel, novio de Kristal Silva sobre Eduardo Barquín, el más reciente expulsado de Survivor México

Eduardo Barquín se convirtió en el octavo expulsado de Survivor México al enfrentarse en un duelo de expulsión contra Cynthia y Aranza, en donde las mujeres lograron imponerse al actor de 22 años, quien días antes, se rumoró, habría pedido a la producción que lo dejaran abandonar el reality show más extremo de Azteca porque tenía que atender su salud mental.



Más Futbol en video


Y ahora que Eduardo Barquín está por regresar a tierra Azteca, es el prometido de Kristal Silva, Luis Ángel Garza quien se dice agradecido con el actor de 22 años y que espera conocerlo en persona muy pronto.

Luis Ángel fue invitado la semana pasada a “Venga la Alegría” para aclarar los rumores respecto a que Kristal Silva y Eduardo Barquín hicieron una muy buena amistad en Survivor México y han pasado mucho tiempo juntos, incluso, en una prueba tuvieron que pasar la noche juntos en una jaula y un terreno pantanoso y enlodado.

En las imágenes vimos que Kristal Silva y Eduardo Barquín se abrazaron mientras dormían y los televidentes comenzaron a especular que un nuevo romance podría surgir entre los integrantes de la tribu Jaguar.

Al respecto, Luis Ángel aseguró que la boda con la presentadora de televisión está a la vuelta de la esquina y que él no se puso celoso, pues conoce a su mujer y sabe que entre ella y Eduardo sólo existe una amistad. Incluso dijo que lo quiere conocer ya y no descartó invitarlo a su boda:

“Yo estoy super agradecido con Lalo, cuando salga yo quiero conocerlo y darle las gracias por cuidarla, por estar ahí, yo no pude estar pero te agradezco que le diste esa fortaleza en el momento que ella ocupaba. Yo les voy a abrir las puertas de mi casa cuando vengan”.

¿Quién es Eduardo Barquín?

Eduardo Barquín, fue el competidor más joven del extremo reality, pues con solo 22 años de edad decidió sumarse a este proyecto de TV Azteca. Es un joven actor originario de Toluca y nació un 13 de agosto de 1998. Pese a su corta edad, ha demostrado una gran madurez pues con solo 18 años decidió mudarse solo a la Ciudad de México.

Tras su llegada a la capital inició su carrera como actor y a la vez como creador de contenido en diferentes plataformas de internet e incluso fue nombrado en 2016 como Mr. Teen Earth México.

Eduardo ha destacado por su papel de Kevin en la popular telenovela ‘Like’, así como por interpretar a Mateo en la serie ‘El corazón nunca se equivoca’.

También te puede interesar:

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

¿Saldrá Carmen Muñoz? Así será la nueva versión de “Mimí contigo” en fin de semana

”El amor es asexual”: El Buki asegura que la gente se enamora del alma y no del género

”Me duele que México no tiene memoria”: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi



Artículos Relacionados

Back to top button