Fuera de Juego

¿Hubo algo más que amistad? Eduardo Barquin reconoce el apoyo que recibió de Kristal Silva en “Survivor México”

¿Existió algo más que una amistad con la ex reina de belleza? El joven actor aclara todos los rumores en VLA

¿Hubo algo más que una amistad con Kristal Silva? Eduardo Barquín aseguró que la presentadora de televisión se convirtió en una de las personas con las que tuvo más cercanía dentro de Survivor México.



Más Futbol en video


Así lo aseguró en entrevista con “Venga la Alegría”, en donde se dijo sorprendido que una ex reina de belleza haya aceptado el reto de integrarse al reality show más extremo de la televisión abierta.

“Yo creo que Kristal fue alguien que me cambió la forma de ver las cosas; mi tótem. Yo cuando vi que Kristal iba a estar, que fue ex reina de belleza y conductora dije, ‘¿qué está haciendo acá? Lo mismo con Julio, que cuando llegó fue nominado como de los integrantes más débiles, Dennis, todo delicado, y dices brothers, ¿qué hacen aquí?”.

No obstante, Eduardo Barquín aseguró que conforme avanzaron las semanas dentro del reality show se dio cuenta de lo capaces que son todos los supervivientes:

“De Kristal, me sorprendí con su rendimiento. Ella es una mujer que me sorprendió mucho los valores que tiene como persona, la actitud que tiene, es una guerrera”, expresó.

Durante su estancia en Survivor México, a Eduardo Barquín se le vio muy cerca de Kristal Silva por lo que en redes sociales comenzaron a especular de que el joven actor estaba enamorado de la presentadora de televisión que está por llegar al altar al lado de su prometido Luis Ángel.

Las burlas sobre un posible affair entre Silva y Barquín acapararon las redes sociales con cientos de memes en donde los usuarios terminaron “trolleando” al prometido de la presentadora de televisión:

No faltó quien llamó a Luis Ángel Garza “venado” :

Instagram

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button