Fuera de Juego

Eduardo Antonio, ex de Niurka se declara homosexual; “la pandemia me hizo reflexionar”

Eduardo Antonio, ex marido de Niurka Marcos, con quien llegó al altar hace más de una década tomó sus redes sociales y emitió un comunicado para informar que esta pandemia causada por la COVID-19 le hizo reflexionar mucho y por ello quiso destapar sus preferencias sexuales al mundo, y es que aunque es pleno 2020, algunos creen que revelar detalles de su sexualidad es importante. Informó también que se casará en breve con su actual novio, de nombre Roy García



Más Futbol en video


Sin ahondar en el tema, el cantautor, aseguró que la pandemia mundial, lo hizo reflexionar y dejar de darle importancia a los prejuicios, al que dirán y los constantes señalamientos que tenía del público y de la prensa, sobre sus preferencias sexuales; “lo único que diré es que soy amante del Amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”. 

Durante muchos años se ha especulado sobre la vida privada del cantautor, pese a que en una época tan avanzada como la nuestra, la sexualidad de una persona no debería ser noticia. No obstante, Eduardo Antonio ha sido objeto de constantes cuestionamientos por sus preferencias sexuales. En 2015, por ejemplo, el intérprete de ‘Preciosa’ apareció en un video caracterizado en su totalidad de mujer, por lo que algunos creyeron que esa fue la causa de la separación con Niurka.

Pese a todo lo que se dijo de la pareja, en su momento, Niurka Marcos siempre defendió a su entonces marido al asegurar que si antes de casarse con ella él hubiera sostenido relaciones con personas de su mismo sexo, a ella no le importaría porque era parte de su pasado.

¿Quién es Eduardo Antonio?

Eduardo Antonio comenzó su carrera artística desde pequeño ganándose un espacio dentro del panorama del pop cubano. Sus primeras apariciones públicas las hizo de niño y posteriormente, aún siendo muy joven, en el cabaret Tropicana. En el año 1996 participó en el Festival de la Canción OTI 96. Con su tema ‘Me queda la canción’ representó a Cuba en la XXV edición del festival, celebrado en Quito.

En México alcanzó el éxito gracias a que varias de sus canciones han aparecido en los temas de entrada y salida de varias telenovelas, para muestra, ‘Preciosa’ (México, 1998), ‘Alma Rebelde’ (México, 1999), ‘Yo Amo a Juan Querendón’ (México, 2007-2008), ‘Pecadora’ (Estados Unidos, 2009-2010), entre otras. También ha puesto música a dos películas mexicanas: ‘La Segunda Noche’ (1999) y ‘Ya No Los Hacen Como Antes’ (2003).

También te puede interesar:

“Gente que traiciona”: La dura indirecta de Pati Chapoy a Daniel Bisogno, ¿por querer irse a Televisa?

Rompan Todo’: la serie de Netflix que ningún amante del rock debe dejar de ver

Critican a Pati Chapoy por pedir quedarse en casa, después de ir a cena con Salinas Pliego

“¿Por qué eres así de grosera?”:Reportera es empujada por Camila Sodi en AICM



Artículos Relacionados

Back to top button