Fuera de Juego

Edson Álvarez habría rechazado trabajar junto a Diego Dreyfus

Hace unos meses, Javier Hernández fue tendencia a nivel nacional luego de diversos problemas que tuvo con su expareja sentimental Sarah Kohan que involucraban directamente a Diego Dreyfus, otrora actor que ahora trabaja como ‘Coach de vida’ y que le prestó sus servicios al delantero mexicano durante un tiempo considerable. Esto mismo quiso intentar con Edson Álvarez, mediocampista que recientemente logró levantar el título de copa con el Ajax en los Países Bajos.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Llamaron egoístas a los clubes fundadores! Bayern Múnich y el Borussia Dortmund se manifiestan en contra de la Superliga Europea

Sin embargo, y para mala fortuna del antes citado, todo indica que el canterano americanista habría rechazado tal propuesta. De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, Edson Álvarez y Diego Dreyfus tuvieron comunicación en los más recientes meses y se pensaba que el ‘Coach de vida’ lo ayudaría en su etapa a nivel europeo; no obstante, la fuente señala que el jugador rechazó esta dado que no comparte los mismos ideales que el personaje de 41 años de edad.

Cabe destacar que, durante su primer año en el viejo continente con el conjunto neerlandés, el seleccionado nacional azteca vivió momentos difíciles tanto a nivel deportivo como personal, pues no tenía el tiempo suficiente para ver a su familia y, además, no contaba con los minutos necesarios para sobresalir en el grande de los Países Bajos tal y como pensó una vez salió de la Liga MX tras lograr el título en la victoria del América sobre Cruz Azul en la final del 2018.

No obstante, el presente le ha sonreído luego de encontrar la estabilidad amorosa con su pareja y de confirmarse como uno de los elementos más importantes del Ajax a lo largo de esta temporada gracias a la confianza que Erik ten Hag ha depositado en él, por lo que tomó la decisión de darle las gracias a Dreyfus después de que este le ofreciera sus servicios.

Ahora mismo, Edson Álvarez es campeón de Copa y está próximo a convertirse en campeón de Liga con el Ajax gracias a la diferencia que el club tiene en relación a su más cercano rival a falta de cinco duelos para que termine la temporada. De igual forma, el mexicano cosecha grandes actuaciones en este año al registrar un gol y dos asistencias en 34 juegos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button