Fuera de Juego

Edson Álvarez critica a los influencers que no respetaron la veda electoral

El fin de semana uno de los temas más polémicos que hubo en México fue el de los influencers que no respetaron la veda electoral e hicieron proselitismo político en favor del Partido Verde, por lo cual, recibieron todo tipo de críticas, entre ellas la de Edson Álvarez.



Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, Álvarez compartió los videos que subió el conductor Facundo en donde criticaba a los influencers que vendieron su opinión a un día de las elecciones intermedias y los culpó de hacer a México peor por fomentar la corrupción.

VER MÁS: El supuesto pleito que hay entre Guillermo Ochoa y Edson Álvarez

Debido a los emojis que publicó en las historias, muchas personas creyeron que estaba en desacuerdo con lo que decía el comediante, por lo cual tuvo que aclarar que el motivo por el que resposteo las grabaciones fue porque estaba de acuerdo con lo que dijo.

“No estoy molesto con Facundo. Al contrario, aplaudo el valor de decir lo que muchos queremos. Los emojis son en contra de todos esos ‘influencers'”, escribió el ‘Machín’ para no dejar dudas de que la crítica era contra esas figuras públicas.

Luego de hacer estos pronunciamientos, algunos de los involucrados han salido a ofrecer disculpas por lo sucedido y podrían ser acreedores a una multa por no respetar la veda electoral, tal y como ocurrió con Miguel Herrera en el 2015.

Edson Álvarez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana y este fin de semana enfrentará en partido amistoso a Honduras, para luego tomar unos días de vacaciones y definir si irá a la Copa Oro como en selectivo mayor o a los Juegos Olímpicos con la Sub 23.



Artículos Relacionados

Back to top button