Fuera de Juego

Personaje emblemático de “El Chavo del 8” se unirá a los “Vecinos”, ¿de quién se trata?

Fue el 10 de julio de 2005 cuando se lanzó el primer capítulo de “Vecinos”, una serie que a 16 años de ahora está estrenando su temporada número once. Para deleite de los seguidores del programa hay una gran sorpresa, y es que al parecer habrá un invitado de lujo.



Más Futbol en video


Como ha ocurrido en otras producciones de Televisa, en esta serie invitaron a un personaje que seguramente evocará la nostalgia de más de uno; y es que si eres seguidor de “El chavo del 8” seguramente te traerá un gran recuerdo el ver a este actor.

De acuerdo con la información de las redes sociales del programa de Televisa, será Edgar Vivar quien llegará al edificio de “Vecinos” para revivir a uno de sus personajes más icónicos y queridos. Aunque eso sí, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué papel tendrá.

En el arte de la serie aparece la pregunta “¿Será un nuevo vecino? ¿Vendrá a cobrar la renta?” deja entrever que podría haber un revival de “El señor barriga”, pues no se sabe si será el hombre que cobrará la renta como lo hacía en la vecindad del Chavo.

Esto es lo que sabemos sobre la aparición del actor

Aunque eso sí, parece que tendrá algunas participaciones especiales en las que ya se le pudo ver conviviendo con el personaje de Frankie Rivers, así como en alguna fiesta de las familias que comparten el edificio que durante once temporadas han convivido.

Edgar Vivar también está en “Mi querida herencia” y en la temporada 10 el actor también salió a cuadro recordando al personaje que hizo al lado de Roberto Gómez Bolaños.

Aunque al parecer esta era una sorpresa para los televidentes, la vedette Lyn May compartió en sus redes sociales una postal en la que adelantó la aparición del icónico personaje en la nueva temporada de “Vecinos”; la cual se estrenará este próximo 13 de junio.

Pero lo que es un hecho es que los televidentes están muy emocionados con la aparición de este hombre que hace varias décadas alegró a millones de familias mexicanas: “Vecino porque ya suficiente con un don Ramón. Don Ramón igual a Doña Magda”, “Viene a cobrar la renta”, “Esperemos que sea un nuevo vecino”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button