Fuera de Juego

¿Édgar Vivar interpretará al “Señor Barriga” en la temporada 11 de “Vecinos”?

La nueva temporada de la serie cómica se estrena este domingo por Las Estrellas

Una de las series cómicas mexicanas que se ha convertido en una de las favoritas del público desde que estrenó su primera temporada en 2005, es la de ‘Vecinos’. Protagonizada por Lalo España, César Bono, Macaria, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, entre otros, la serie se ha ganado el corazón del público, por lo que ya está por estrenar su temporada número 11.



Más Futbol en video


Actualmente, el programa registra los mayores números de rating en Las Estrellas, los domingos, es por eso que la empresa decidió renovar el contrato de sus integrantes y grabar una nueva temporada que se estrenará este 13 de junio a las 7:30 pm. La producción, a cargo de Elías Solorio, contara con reconocidos invitados especiales como lo son: Lyn May, Lupita Sandoval y Paco de Miguel. Sin embargo, la cereza del pastel será Édgar Vivar quien se integrará como un ‘Vecino’ más.

La nueva temporada constará de 14 episodios, desde el primero de ellos aparecerá el exintegrante de ‘La vecindad del Chavo del 8’. En entrevista para Fórmula Espectacular con Flor Rubio, el productor habló sobre el personaje que interpretará el actor que durante años le dio vida a ‘El Señor Barriga’.

“Empezamos la temporada número 11, con esta ya llegamos a 221 capítulos de ‘Vecinos’ y 16 años desde que iniciamos. Lo que nos está coronando con esta temporada es que se integra Édgar Vivar como un vecino fijo… desde hace tiempo habíamos platicado Édgar y yo, no se había dado por algunas cuestiones de calendario, ahorita todo se ajusto, la realidad es que se integró perfecto con nosotros, la realidad es que él ya conocía a una parte del elenco a los que no, pues prácticamente todos éramos sus fans”, comentó.

Por su parte, Eduardo España habló sobre trabajar con una figura como lo es Vivar: “Yo me siento como niño con juguete nuevo, es un deleite platicar con Édgar Vivar, tiene una memoria impresionante. Sabe de todo, es un tipazo. Tuvimos también una actuación especial de Lyn May que tiene mucha experiencia como actriz de cine”.

Édgar Vivar interpretará a un ‘Vecino’ que es confundido por ‘Germán’ con Édgar Vivar: “Llega con un personaje que se llama ‘Hipólito Menchaca’, es un músico pero nuestro querido ‘Germán’ desde que lo ve lo confunde y dice que es Édgar Vivar y a partir de ahí todos empiezan a pensar que tienen al famoso”.

En el caso de Mayrín Villanueva, quien actualmente participa en la telenovela de ‘Si nos dejan’, ella continuará en la serie, por lo que sus jornadas han sido más largas de lo normal, pues de acuerdo con su productor, en ocasiones deben esperar a que ella termine de grabar la novela.

Comenzarán a grabar las siguientes temporadas de “Vecinos”

Elías Solorio reveló que para el último trimestre de 2021, comenzarán las grabaciones de las temporadas 12 y 13, esperando que los capítulos empiecen a transmitirse en el transcurso del 2022. Sus integrantes aseguran que el éxito de la serie se debe a que el humor que ofrecen es familiar, además de que entre el elenco hay una gran hermandad.

También te pueden interesar:

Lupillo Rivera cubre tatuaje de Belinda y el “desastroso” diseño genera ola de divertidos MEMES

Por falta de pruebas Ninel Conde perdió demanda en contra de Giovanni Medina

Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian y todas sus hermanas en Twitter

¿Quién está financiando el proceso legal que Frida Sofía inició contra Alejandra y Enrique Guzmán?



Artículos Relacionados

Back to top button