Fuera de Juego

Cuando te ponen la Sputnik: Inyectan dosis de MEMES a Marcelo Ebrard tras tuit en ruso

El canciller visitó Rusia y agradeció las atenciones de dicha nación; el mensaje causó sensación en las redes sociales.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, realizó una gira de trabajo a Rusia, con el fin de estrechar lazos de cooperación económica y para redoblar esfuerzos para distribuir vacunas contra la COVID-19.

Más Futbol en video


Sin embargo, los usuarios de redes sociales destacaron una publicación en su cuenta de Twitter, donde el funcionario escribió un mensaje de agradecimiento a la Federación rusa en alfabeto cirílico, el usado en dicha nación.

“Gracias por todas las atenciones que me han mostrado durante mi visita a Moscú. Muchas gracias, espero volver pronto”, escribió el canciller mexicano en la plataforma de microblogging.

Ante este mensaje, varios usuarios de la misma red social desataron los memes y se refieren al curioso tuit de Ebrard como un efecto secundario de la vacuna Sputnik V, desarrollada en Rusia para combatir la COVID-19.

En tono de broma, varios tuiteros publicaron imágenes de la caricatura estadounidense “Los Simpson” sobre el origen “comunista” del funcionario mexicano.

Cabe recordar que ayer se reveló que Ebrard visitó las instalaciones del Centro Gamaleya, donde se desarrolló la dosis para inmunizar a las personas contra el virus SARS-CoV-2. En la misma red social, el canciller reveló que habló con Denis Logunov, subdirector del centro e integrante del equipo de 350 especialistas detrás de la investigación de la Sputnik V.

El funcionario mexicano destacó que el investigador le explicó el proceso de desarrollo de la vacuna, en el cual aprovecharon el trabajo científico previo para crear una inmunización contra el virus del ébola.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

¿Nunca terminaron? Captan a Michelle Renaud y Danilo Carrera en pleno beso (VIDEO)

Juanpa Zurita reconoce que proyecto de Love Army México “se le salió de las manos”; ¿y el dinero?

¡Qué dolor! Así fue la grave lesión de Daniel Cortés en Survivor México, ¿si sale, volvería Bella de la Vega?

Paty Manterola no fue novia de Luis Miguel; pero afirman en libro que habría salido con EPN



Artículos Relacionados

Back to top button