Fuera de Juego

Dulce María y Zoraida Gómez revelan oscuros detalles del casting de Rebelde

Las actrices aseguran que para ser parte de la telenovela se enfrentaron a diversas pruebas

Dulce María y Zoraida Gómez son parte del medio del espectáculo desde pequeñas, sin embargo, lo que las llevó a alcanzar la fama internacional, sin duda, fue su participación en la telenovela Rebelde, donde interpretaban a dos mejores amigas, Roberta Pardo y Luján Linares.



Más Futbol en video


Dicha amistad no solo era parte de la fantasía, pues hasta la fecha siguen conservando una relación cercana, por la cual fueron invitadas al programa de YouTube, Pinky Promise, conducido por Karla Díaz.

En dicha emisión, las famosas hablaron de su nueva vida como madres, pero sin duda uno de los temas que no podían dejar pasar era el de la telenovela, del cual aseguraron que aunque fue un gran trampolín en su carrera las llevó a experimentar todo tipo de sentimientos.

Tal es el caso de Dulce María, quien confesó que pese a estar en grandes escenarios, en muchas ocasiones se sentía sola, ya que pasaba gran parte de sus días lejos de su casa, de su familia y sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Sobre la forma en la que se integraron al proyecto, ambas coincidieron en que el proceso de casting fue largo, cansado y en ocasiones un tanto complicado para ellas.

“Fueron como 50 castings, un taller, era mucha ansiedad porque no sabíamos nada, estábamos en un taller pero éramos como 100, luego ya eran 80 y luego 40. No sabíamos para qué personaje íbamos, sólo sabíamos de qué era el proyecto”, comenzó contando Zoraida, quien revela que debido a que en el casting también estaban Poncho, Christian y Dulce pensaban que ellos ya estaban seleccionados pero no era así .

“Nos ponían a improvisar y nos grababan”, contaron las famosas a quienes les dijeron que saldría un documental de Rebelde, el cual hasta la fecha no ha visto la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Era la presión de los directores, de todos los que queríamos estar en la novela… Me acuerdo que como estaba Angelique, y ella es francesa, me acuerdo que le decían ahora la misma escena en francés y ahora tú que no sabes francés improvisa con ella”, cuenta Dulce, quien asegura que el momento más penoso para ella fue cuando la pusieron a bailar.

“Me daba mucha pena, porque me acuerdo que nos presentaron a todos los niños y nos dijeron vayan y bailenles como ‘striptease‘”.

En el casting afirman que no estuvo Anahí, pues entró hasta que ya estaban grabando la telenovela; mientras que Poncho Herrera se integró a la mitad del proceso.

Por su parte, Zoraida reconoció que uno de los momento más tensos fue cuando Poncho la aventó mientras improvisaban: “Nunca se me va a olvidar una escena que improvisábamos con Poncho, me acuerdo que me aventó y casi rompemos la pared, yo le dije ‘brother, está bien que seas más vivencial, pero estamos actuando'”.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button