Fuera de Juego

Dulce habla del incómodo momento que vivió con Yuri en ‘Quién es la máscara’

Este domingo, la cantante de 'Tu Muñeca' tuvo que revelar su identidad, misma que escondía bajo la botarga de Medusa.

Dulce rompió el silencio sobre la percepción que tuvieron algunos usuarios de las redes sociales sobre cierta tensión entre ella y Yuri, quien es investigadora en el programa “¿Quién es la Máscara?”, el domingo pasado, cuando la intérprete de “Tu Muñeca” tuvo que revelar su identidad, misma que escondía bajo la botarga de Medusa. 

Más Futbol en video


En entrevista con Fórmula Espectacular, la diva rubia de los ochentas reveló a Joel O’Farril, que en ningún momento sintió una mala actitud por parte de Yuri, e incluso, aseguró, ambas se tienen respeto; “yo no sentí ninguna mala onda de Yuri para mí, creo que de repente ella es muy expresiva, pero de repente a lo mejor no lo es tanto porque en la televisión el tiempo apremia”.

La cantante, que forma parte de la gira Gran Diosas, también dijo que en innumerables ocasiones Yuri se ha expresado muy bien de su persona, “cosa que yo le agradezco muchísimo. Yo he visto muchísimos comentarios de ella de mi persona y siempre han sido muy respetuosos y muy positivos. Yo no sentí, en ningún momento absolutamente ninguna cosa incómoda de parte de Yuri, te lo digo sinceramente”.

Dulce aseguró al espacio radiofónico que ella siempre ha sido muy sincera y no teme decir las cosas cuando algo le salta o no le parece correcto, por lo que confesó, si ella hubiera percibido cierta tensión por parte de Yuri, de inmediato le habría cuestionado el por qué de su actitud. 

“Sí, pues lo diría porque pues más bien diría, Yuri, pues qué te hice, pero no de verdad no, de verdad te lo digo de corazón, no sentí yo en ningún momento, o será que estaba yo tan contenta en el foro, viendo a la gente y gozando tanto el momento que sinceramente no lo sentí, lo más importante es que no lo sentí”. 

¿Cómo va el caso con el empresario Jaime Sánchez Rosaldo? 

Dulce también dio detalles de cómo va el caso con el mánager Jaime Sánchez Rosaldo, e informó que hasta el momento el empresario no ha intentado llegar a un acuerdo con sus abogados, ni ha mostrado interés alguno por buscar alguna solución al problema que enfrentan: 

“No hay interés, esa ha sido su actitud desde el mes de junio. Su actitud ha sido evasiva, ha sido ignorar, como si no pasara nada y la única vez que ha aparecido fue la vez que salió en las revistas, que no creo que sea el camino para tratar de corregir las cosas y situaciones que hacemos mal, pero no soy Dios para juzgarlo, solo estoy recurriendo a las leyes, lo único que quiero es limpiar mi nombre”.

Dulce también dejó en claro que ella no es la que está atendiendo el problema legal con Rosaldo, sino que son sus abogados, “están ahí para eso, dicen que más vale un mal arreglo que un buen pleito, yo también creo en eso, a mi no me interesa perjudicar al señor”.

La gran diva de los años ochenta también informó que actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Te voy a dar lo que tu quieres’, que ya está disponible en todas las plataformas. También compartió la buena noticia de que se encuentra retomando su canal de YouTube “que estuvo años sin uso”. 



Artículos Relacionados

Back to top button