Fuera de Juego

¡Duelo de reinas! Geraldine Ponce asiste a la boda de Kristal Silva y luce soberbia en sexy vestido

La ingeniera en gestión empresarial y diputada federal acompañó a su amiga en este día tan especial para ella y así le deseó lo mejor

Geraldine Ponce, quien fue designada como Nuestra Belleza Internacional en 2016 para representar a México, fue una de las invitadas de honor a la boda de Kristal Silva, Miss México 2016 que quedó en el lugar 9 del concurso de belleza más importante del mundo.



Más Futbol en video


Como recordarás, este fin de semana la presentadora de “Venga la Alegría” se casó con su prometido Juan Ángel García en un bello jardín ubicado en la Ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca, Morelos. Ahí, Geraldine Ponce arribó junto con otro grupo de reinas de belleza, pues estiman mucho a Kristal y quisieron estar presentes en su gran día.

Fue la misma diputada, que actualmente representa al Distrito 2 de Nayarit quien compartió algunas postales al lado de Kristal Silva en su gran día.

Además de las imágenes, Geraldine Ponce dedicó bellos mensajes a su amiga y a su marido en esta nueva etapa de vida que comienzan:

“Quiero desearle a esta hermosa pareja que sigan viviendo muy felices, sigan creciendo juntos como lo han hecho por años y que esta nueva etapa esté desbordada de amor y bendiciones”.


La diputada federal lució soberbia en un diseño de la prestigiosa Gaby Pérez, diseñadora encargada de vestir a novias y reinas de belleza.

El vestido de alta costura fue hecho por manos 100% nayaritas, estado del país de donde Geraldine Ponce es oriunda y consistió en un estilo corte sirena, en tonalidad gold rose y con algunos decorados como plumas y brillos que hicieron lucir espectacular a reina de belleza.

Geraldine Ponce, además de contar con una carrera de ingeniería en gestión empresarial, tiene una amplia experiencia en certámenes de belleza, y es que fue en 2012 cuando fue elegida como Reina de la Feria del Elote Xalisco.

Posteriormente, en 2015, se coronó como Nuestra Belleza Nayarit 2016, y un año después, representó al estado de Nayarit en el certamen nacional. Por su desempeño en el certamen nacional y ofrecimiento de sus coordinadores estatales, Geraldine representó a México en Miss Internacional 2016.

También te puede interesar: 

Rommel Pacheco hace fuerte declaración sobre su ruptura con Paola Espinosa

Internautas hacen papilla a Maki por estos comentarios; ruegan que no la inviten más a Netas Divinas

Pablo hace peculiar petición a la producción de Survivor México, previo a la gran final

Martha Figueroa llama “horroroso e histérico” a González Iñárritu por lo que hizo en CDMX

 



Artículos Relacionados

Back to top button