Fuera de Juego

¿Duelo de egos? La mala experiencia que vivió María Antonieta de las Nieves con Silvia Pinal

La actriz compartió cómo se sintió al participar en una cinta al lado de la diva del cine mexicano.

Ahora que Silvia Pinal fue dada de alta del hospital y que María Antonieta de las Nieves dio positivo a COVID-19, muchos recordaron cuando ambas actrices participaron en la cinta El amor de María Isabel, una película dirigida por Federico Curiel.



Más Futbol en video


La película enfocada en un drama romántico se estrenó en 1968, en aquella época, la actriz que le da vida a La Chilindrina tenía apenas 18 años; mientras que Pinal, quien hacía el papel de su madre tenía 37 años.

Al respecto, María Antonieta de las Nieves compartió su experiencia cuando participó al lado de la diva del cine mexicano y para sorpresa de muchos, resultó ser una experiencia un poco complicada que incluso mencionó que “le costó demasiado”.

perfil de maria antonieta de las nieves
Instagram @lachilindrina_oficial

A pesar de que parecía ser una apuesta ambiciosa en el elenco, especialmente porque esta era la continuación de una primera cinta que se hizo muy popular en el cine mexicano, al parecer De las Nieves no vivió una muy grata experiencia.

Así fue como María Antonieta de las Nieves compartió cómo fue trabajar al lado de Silvia Pinal

“Con Silvia Pinal en la película El amor de María Isabel. Fue muy difícil para mi, tuve que decolorarme el pelo en tres ocasiones y además usé lentes de contacto azules y fui con un oftalmólogo porque me molestaban mucho los lentes”, relató.

La actriz también compartió que tuvo que ir al especialista para que le dieran un tratamiento que le permitiera estar en la grabación sin sentirse demasiado incómoda por los lentes de contacto que usaba para la cinta de El amor de María Isabel.

“El doctor me mandó gotas de pontiofteno que es una leve anestesia inocua y sólo así pude trabajar. ¡Me salió más caro el caldo que las albóndigas, como dice el dicho!”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Pese a esta mala experiencia, todo parece indicar que entre ambas siempre hubo una relación sumamente cordial en la que no se presentaron contratiempos o riñas; por su parte, María Antonieta ya tenía una trayectoria importante, por lo que estar al lado de Silvia Pinal no le resultaba ajeno.

Cabe destacar que la mujer que le da vida a “La Chilindrina” obtuvo su primer papel a los 6 años, y desde entonces la siguieron buscando.

También podría interesarte:

Revelan que mujeres ofrecían dinero a Joan Sebastian a cambio de tener intimidad con él

Carlos “Master” Muñoz explica la polémica razón por la que dejará las redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button