Fuera de Juego

Los dos comentaristas que regresaron a Azteca Deportes para esta jornada

La cabalística jornada 13 del futbol mexicano inició con las victorias de Puebla y Cruz Azul, quienes se mantienen en la parte alta de la tabla general. Ambos compromisos fueron transmitidos por las pantallas de Azteca Deportes, televisora que consumó el regreso de dos comentaristas mismos que, de inmediato, tuvieron participación en el juego de los camoteros y los celestes, respectivamente.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No estarán ni Córdova ni Henry Martín! La posible alineación de América para enfrentar a Necaxa en el Estadio Azteca

El primero en hacer su reaparición fue Paco González, narrador que, tras un paso fugas por Multimedios Televisión, regresó a la televisora del Ajusco para presenciar la parte final de este Guard1anes 2021, así como su postemporada. El experimentado cronista fue parte del triunfo de Puebla sobre Mazatlán y, además, tuvo una bienvenida bastante decorosa de parte de los usuarios en redes

Otro de los comentaristas que regresó a Azteca Deportes fue Francisco Chacón, exárbitro profesional que, después de incursionar en el mundo de la política, retornó a la televisión en compañía de Christian Martinoli y Luis García. Chacón hizo acto de presencia en el duelo entre Bravos de Juárez y Cruz Azul, mismo que presenció el onceavo triunfo consecutivo de los dirigidos por Juan Reynoso.

Cabe destacar que, pese a los regresos de los antes citados, Azteca Deportes sufrirá la “baja” de Carlos Guerrero, quien se mantiene preparándose física y mentalmente para protagonizar el reality ‘Survivor‘ como el líder del proyecto. No obstante, todo indica que los del Ajusco volverían a contar con el liderazgo de Antonio Rosique, quien se volvería a unir al panel tras culminar su participación en ‘Exatlón‘.

Si todo se mantiene como hasta ahora, todo indica que Azteca Deportes formará parte de la próxima Liguilla del futbol mexicano a través de los partidos del Puebla y el Mazatlán. La Franja se mantiene en la cuarta posición de la tabla general con 20 unidades; por su parte, los cañoneros están ubicados en el lugar 11 gracias a sus 14 puntos hasta el momento.



Artículos Relacionados

Back to top button