Fuera de Juego

Mujer de 70 años pide ayuda para ver la final de Cruz Azul “puede ser mi último partido”

La Máquina de Cruz Azul está a tan solo 90 minutos de alzar el título de Liga por primera vez en los últimos 23 años y medio luego de vencer en la gran final de ida de este Guard1anes 2021 a Santos Laguna, por lo que la victoria o cualquier empate le daría el ansiado campeonato en el Azteca y frente a poco más de 20 mil aficionados que se harán presentes en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, quienes podrían ser testigo de un evento sin precedentes en las últimas dos décadas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La SEGOB dirá presente! Abrirán investigación a Pablo Montero por alterar letra del Himno Nacional en la final de la Liga MX

Al tener un aforo limitado debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19 algunos aficionados celestes se quedaron con las ganas de obtener boletos tras la avalancha obtenida por los revendedores. Uno de estos casos es Dorita Romero, mujer tampiqueña que se volvió tendencia en el mundo de las redes sociales tras pedir ayuda a la directiva para poder conseguir boletos para la final de este domingo.

Dorita tiene el firme objetivo de llevar a su madre, Dora María, a la cancha del estadio Azteca para poder presenciar el que sería, probablemente, el noveno título en la historia de Cruz Azul. Dora María cuenta con 70 años de edad y, además, vive un problema de salud significativo. Debido a eso, Dorita tiene en mente llevar a su madre dado que esta presenció desde pequeña el amor que siente por los colores celestes.

Dorita relata que, tras la muerte de su padre hace 15 años, Dora María continúo asistiendo al estadio para apoyar a Cruz Azul desde las gradas; desafortunadamente para su causa, una insuficiencia renal crónica le ha impedido ser constante en los últimos tres años, situación que alentó a su hija a pedir ayuda para buscar boletos dado que estos se agotaron en cuestión de segundos, impidiéndole hacerse con un par para ella y su mamá.

Así, la última oportunidad que visualiza Dorita es que algún futbolista o el propio equipo celeste observe su publicación en Twitter para que le ayude a obtener boletos para la gran final ante Santos Laguna. Hasta el momento el mensaje ha tenido buena repercusión en el mundo digital, por lo que se espera que Dora María sí pueda estar presente en las tribunas del Azteca este domingo a las 20:15 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button