Fuera de Juego

Doris, ex participante de Exatlón México, le propone matrimonio a su novia

La atleta decidió llevar su relación al siguiente nivel, por lo que este día le preguntó a su pareja si le gustaría contraer matrimonio.

Una de las relaciones más bonitas que surgió gracias a los programas más extremos de la televisión mexicana es la que protagonizan Doris del Moral y Melannie González, exconcursantes de Exatlón México y Survivor México, respectivamente.



Más Futbol en video


Pese a que apenas en mayo de este año las atletas hacían público su noviazgo, este amor ha ido creciendo y avanzando rápidamente, por lo que ambas han decidido llevar su relación al siguiente nivel.

Resulta que Del Moral aprovechó de una tarde romántica para preguntarle a su pareja si le gustaría contraer matrimonio.

Por medio de un video difundido en sus historias de Instagram, se puede observar el momento en que la patinadora le hace la ansiada pregunta a Melannie.

En la grabación podemos ver a la exconcursante de la primera temporada de Survivor México degustando de un helado; sin embargo, su postre se ve interrumpido con la interrogante que lanza su novia.

“¿Amor ya te quieres casar conmigo? ¿Te quieres casar conmigo?”, pregunta Doris, a lo que González sin pensarlo un segundo, respondió con un rotundo: “Sí”.

El video fue acompañado por la pregunta “¿Ya nos casamos?” Y dos opciones para que sus seguidores brinden su opinión sobre si la boda se hace realidad o la propuesta de matrimonio se queda en un simple video.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral en redes sociales, donde internautas han celebrado esta relación y se han mostrado ansiosos porque ambas atletas contraigan matrimonio.

También te puede interesar:

Poncho De Nigris demandará a empleadas domésticas por incidente en Cancún (VIDEO)

Anette Michel revela que le gustaría regresar como conductora, pero ahora, en Televisa

“Era muy violento”: ex pareja de Chuponcito ya denunció al comediante por abuso sexual

“Hace 27 años hice un casting”: Lilly Téllez recuerda cómo entró a TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button