Fuera de Juego

¿Dónde está y cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante de RAMEN de Luisito Comunica en CDMX?

El establecimiento está inspirado en las verdaderas casas de ramen tradicionales en Japón, por lo que no hay meseros en el lugar

Uno de nuestros creadores de contenido digital mexicano favorito (si no es que el más), Luisito Comunica, sigue triunfando en su faceta como empresario, y en esta ocasión, tomó su canal de YouTube, en donde acumula casi 40 millones de seguidores, para presentar su nuevo ¡restaurante de RAMEN!



Más Futbol en video


Lo mejor de todo es que el establecimiento se localiza en la Ciudad de México, en la zona centro de la capital y aquí te decimos todo lo que debes saber; desde cuánto cuesta comer ahí, hasta en qué parte exacta se ubica.

El restaurante lleva por nombre DEIGO RAMEN y se ubica en Hamburgo 70, Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Lo mejor de DEIGO Ramen es que está inspirado en una casa de ramen auténticamente japonesa. El concepto podría ser replicado, por lo que el creador de contenido no descarta abrir sucursales.

La experiencia de degustar comida en una casa de ramen tradicional también es innovador porque el lugar no es atendido por meseros, sino que como en establecimientos asiáticos, tú eres quien pide el menú a través de una máquina.

Deigo Ramen no es un restaurante cualquiera, la experiencia comienza desde que ordenas la comida. Todo se ordena utilizando una máquina, no hay meseros. Todo lo pides con esta maquinita. Esto porque en muchas casas famosas de Ramen en Japón, siguen ese sistema”, explicó Luisito Comunica.

Aunque la variedad del menú no es tan amplia, sí cuentan con 3 secciones; la de las entradas, los ramen y las bebidas.

Entradas

Actualmente existen 3 entradas que pueden consumir los clientes; pollo frito (220 pesos), la empanada rellena de verduras y carne molida (150 pesos) o los edamames (50 pesos).

Ramen

Actualmente se venden varias variedades de ramen; entre las que sobresalen el Tan Men (sopa tradicional con tallarines, verduras asadas y cebollín) por 150 pesos.

El Tan Tan Men (sopa tradicional con tallarines, carne picadas de cerdo, medio huevo en caldo de ajo y chile) por 250 pesos.

Y el Kare Ramen (sopa tradicional con tallarines, verduras asadas, medio huevo, cerdo y cebollín en caldo sabor curry) por 250 pesos.

Los precios del platillo principal oscilan desde los 150 a 250 pesos mexicanos.

Por un precio extra puedes agregar la proteína que desees en el caldo tradicional japonés. Lo mejor es que la máquina acepta pagos en efectivo y con tarjeta de débito/crédito. Finalmente te da el ticket de compra y el boleto que deberás entregar en la barra para que te den tu comida.

También te puede interesar:

Las exclusivas botas Saint Laurent de más de 200 mil pesos que Inés Gómez-Mont presumía en sus redes

Maryfer Centeno habla de su PLEITAZO con periodista de HOY por pedir permiso a su marido para bailar

 



Artículos Relacionados

Back to top button