Fuera de Juego

MAPA: ¿Dónde está la clínica SKIN PIEL, en la que ODALIS SANTOS murió por supuesta negligencia médica?

La atleta falleció en una clínica de belleza ubicada en Guadalajara; sufrió un paro respiratorio tras recibir anestesia.

La atleta Odalis Santos falleció después de presuntamente someterse a un procedimiento para eliminar la sudoración excesiva en una clínica de belleza llamada Skin Piel.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, la influencer compartió unos videos de los momentos previos al ingresar al lugar, así como una explicación del tratamiento con una experta de la clínica.

Sin embargo, Santos Mena falleció después de acudir a dicho procedimiento de belleza. Según familiares de la deportista, después de que Odalis recibió anestesia, entró en un paro respiratorio. El personal del centro Skin Piel intentó reanimarla de forma manual, ya que presuntamente no contaban con el equipo necesario.

Los familiares de Odalis aseveraron que los empleados del lugar ubicado en Guadalajara, Jalisco, no solicitaron la ayuda de servicios de emergencia y no dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Skin Piel se defiende

Contrario a lo afirmado por los seres queridos de la atleta, la clínica de belleza mencionó en un comunicado que sí pidió la asistencia de una ambulancia tras detectar que Odalis Santos sufrió un paro respiratorio.

Ante ello, el médico responsable del tratamiento “inmediatamente procedió a hacer todo lo médicamente posible. Al mismo tiempo ordenó a su equipo que se llamara a una ambulancia”.

La empresa afirmó que en al menos dos ocasiones los empleados de Skin Piel le preguntaron a la deportista si había ingerido medicinas o suplementos, a lo cual la paciente respondió con negativas.

Sin embargo, después de lo sucedido, Skin Piel afirmó que se puso en contacto con el entrenador de Odalis, quien les confirmó que la deportista consumía clembuterol, creatina y oxandrolona.

“Todo parece indicar que la anestesia tuvo una reacción por las sustancias presentes en el organismo de Odalis, ya que los esteroides, anabólicos y el clembuterol alteran el metabolismo y afectan el crecimiento del corazón”, explicó la empresa.

¿Qué servicios ofrece?

Skin Piel fue fundada hace 30 años, como la primera clínica dermatológica con la intención de “ofrecer un espacio donde nuestros pacientes fueran atendidos de manera integral”.

“En Skin Piel contamos con la aparatología más avanzada así como el personal mejor capacitado, para obtener los mejores resultados posibles”, se lee en la página internet de la clínica, la cual ofrece:

  • Tratamientos capilares
  • Dermatología clínica
  • Dermatología Pediátrica
  • Reducción de medidas
  • Tratamientos contra el acné
  • Tonificación y textura de la piel del rostro
  •  Relleno y proteína botulínica

¿Dónde está ubicada?

El centro de belleza cuenta con al menos dos ubicaciones. Donde presuntamente falleció  la deportista es en el local ubicado en la calle Rubén Darío 1298, en Guadalajara, Jalisco.

 

 

Te puede interesar:

¿Tiene COVID? Vicente Fernández es llevado al hospital para una revisión

“Todos cantan igual”: Pedrito Sola se lanza contra ‘De cero’ de Eleazar Gómez

Muere el padre de Robert Downey Jr. a los 85 años de edad

Famosas crean FONDO legal para apoyar a Britney Spears en su DEMANDA; ¿quiénes son?



Artículos Relacionados

Back to top button