Fuera de Juego

Hijo de Rey Mysterio lanza apuesta a otro luchador previo al Holanda vs México

A unas horas de disputarse el encuentro entre Holanda y México en la Fecha FIFA, Dominik Mysterio, hijo del legendario Rey Mysterio, mostró su apoyo al Tricolor y “calentó” el partido lanzando una apuesta a otro luchador.



Más Futbol en video


“Listo ya para este juego de México contra Holanda. Ya saben que yo siempre me pongo la verde, la roja, la blanca, porque la Selección Mexicana siempre va con todo”, dijo Dominik en un video compartido en las redes sociales en español de WWE.

VER MÁS: La alineación con la que la Selección Mexicana enfrentará a Holanda

El joven luchador aprovechó el momento para lanzarle un reto a su compañero en la empresa de lucha libre estadounidense, el holandés Aleister Black, al cual retó a ponerse la camiseta del equipo contrario si cae el Tricolor o la ‘Naranja Mecánica’.

El atleta de ‘Pro Wrestling’ también recordó aquel episodio que vivieron ambas selecciones durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde los Países Bajos eliminaron a México en octavos de final con un polémico penal que le cometieron a Arjen Robben.

Hasta el momento, Aleister Black no ha respondido a la apuesta lanzada por el hijo del enmascarado mexicano y se espera lo haga en las próximas horas antes de que se de el silbatazo inicial del compromiso.

Dominik Mysterio tuvo su debut oficial en la WWE este año, cuando se enfrentó en el evento SummerSlam celebrado en agosto a Seth Rollins y desde entonces, ha tenido apariciones constantes en el programa Raw.



Artículos Relacionados

Back to top button