Fuera de Juego

¡Caso cerrado! La DOCTORA POLO ya tiene una calle con su nombre en Miami, por ser defensora de los latinos

Si hay una mujer que se ha convertido en todo un fenómeno en los medios es la presentadora Ana María Polo, mejor conocida como la “Doctora Polo” a quien se le ha considerado como una “defensora de la comunidad latina”; y es que ahora incluso habrá una calle que llevará su nombre.



Más Futbol en video


En redes sociales la mujer compartió un video en donde mostró cómo fue la ceremonia en la ciudad de Hialeah en Miami; en el lugar decidieron rendirle homenaje a la mujer que durante años ha llevado el liderazgo del programa “Caso cerrado”.

Si eres fan de la doctora Polo seguramente vas a querer visitar el lugar en donde se encuentra esta señal en las calles; en el caso de tener la oportunidad, podrás encontrar esta placa en la intersección de la 72 y 19 Court. ¿Lo más curioso? Este nombre lo pusieron frente los estudios donde se graba su programa.

La abogada nacida en La Habana el 11 de abril de 1959 se encuentra sumamente emocionada por esta forma en la que honraron su papel como justiciera de la comunidad latina en Estados Unidos; en su cuenta de Twitter compartió algunas postales del momento de la develación de la placa.

Así fue como la presentadora agradeció la placa en su honor

“Qué bueno estar viva y poder compartir este momento tan importante para mí con todo el equipo que formó Caso Cerrado. Es un orgullo recibir este reconocimiento tan especial de parte de la ciudad de Hialeah, del condado y del estado de la Florida“, comentó en entrevista Ana María Polo a “El Nuevo Herald”.

La mujer reveló que se sentía sumamente agradecida debido a que esa calle fue durante mucho tiempo su hogar y logró hacer amigos entrañables por todo el tiempo que grabó en los estudios ubicados en ese sitio de Miami.

“Los latinos nos unimos, reflejamos nuestros conflictos y los confrontamos de una manera muy humana y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los demás programas de corte”, dijo la líder del programa “Caso cerrado”.

El programa de televisión de la cadena Telemundo se emitió por primera vez el 2 de abril de 2001; la “Doctora Polo” ha intervenido e un centenar de casos en donde busca contribuir a las personas que necesitan de apoyo legal.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button