Fuera de Juego

El Doctor García anuncia su regreso a TikTok

Después de varios meses de ayuno Luis, el ‘Doctor‘ García decidió regresar a TikTok, plataforma que ha ganado un sinfín de adeptos en esta pandemia y que se ha convertido en una de las más visitadas de los últimos años. El estelar de Azteca Deportes es uno de los más populares y seguidos del país, por lo que su retorno a dicha red social bastó para que sus fanáticos celebraran tal decisión.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué jugador utilizará el ‘Rey Midas’ en su posición? Jesús Molina sería baja de Chivas para enfrentar al Atlético San Luis

En el video en el que anuncia su retorno a la plataforma digital, el ‘Doctor’ García culpó a Carlos Guerrero de convencerlo bajo los efectos del alcohol. No obstante, amenazó a sus seguidores con colocar contenido de muy escaso nivel, pues, según sus palabras, no entiende para qué sirve esta red y qué clase de videos puede subir para que estos se hagan virales como él piensa.

@garciaposti

Por tercera puñetera ocasión estoy de vuelta, y sigo sin saber qué ofrecer en esta red social. Último chance carajo!!!

♬ sonido original – Doctor

A partir de ahí, el exfutbolista y seleccionado nacional decidió publicar un par de videos más. En el primero aparece otorgando su voz para el Pro Evolution Soccer 2021 (PES), mismo en el que hace mancuerna con su compañero en Azteca Deportes Christian Martinoli. Dicha reproducción alcanzó más de dos mil 370 visualizaciones por la forma en cómo este observa a la cámara mientras pronuncia los nombres de algunos futbolistas.

@garciaposti

♬ sonido original – Doctor

En el otro se observa alDoctor‘ García armando una entrevista que tendrá con Jorge Valdano, analista que ha colaborado con él en infinidad de ocasiones en torneos como el Mundial o la Copa América. A través del video García da a conocer los temas que tratará con el argentino, entre los que destacan el Real Madrid, el Barcelona, la crisis económica deportiva y el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

@garciaposti

Podcast ##ExcesoDeHumo de @amazonmusic con Jorge Valdano. Próximamente carajo!!!

♬ sonido original – Doctor

Con ello, uno de los líderes de la televisora del Ajusco espera aumentar en su popularidad para convertirse en el analista más seguido de las redes sociales. Actualmente, García suma poco más de siete mil 340 seguidores en su TikTok, mismos que revisan su contenido a fin de encontrar alguno que se convierta en tendencia a nivel digital.



Artículos Relacionados

Back to top button