Fuera de Juego

VIDEO: Doctor García debuta como cantante con tema de Napoleón

Como cada viernes, en ‘Los Protagonistas‘ los personajes en cuestión se toman el tiempo para hacer un karaoke de sus canciones favoritas. En esta ocasión fue turno de Luis, el Doctor‘ García, quien interpretó de manera fatal ‘Pajarillo‘, tema que hiciera popular al famoso cantante Napoleón.



Más Futbol en video


El analista de Azteca Deportes tomó el micrófono y, de inmediato, interpretó la famosa canción viral del siglo pasado. Los periodistas que lo acompañaban no tuvieron de otra que seguirle el ritmo; sin embargo, la cámara del programa logró notar ciertas risas de parte de sus acompañantes, en específico de Carlos Guerrero.

Los comentarios de diversos usuarios en redes sociales no se hicieron esperar una vez que García subió el video a estas. La gran mayoría, cabe destacar, criticaron (en tono de burla) la interpretación y se mofaron de su forma de cantar. No obstante, mostraron su agradecimiento hacia él y los demás periodistas por intentar hacerlos reír en esta difícil etapa de cuarentena.

Esta no es la primera vez que el ‘Doctor’ García muestra sus dotes para el canto. En ediciones anteriores también lo hizo y, de igual manera, se recuerda su participación con el Escorpión Dorado. En estas últimas dos actuaciones interpretó ‘Tiempos Mejores‘, canción que hiciera brillar de forma alucinante a la mexicana Yuri.

Fuente: PelucheEn ElEstuche



Artículos Relacionados

Back to top button