Fuera de Juego

“¿Doctor en encueramiento?”: Sergio Mayer presume doctorado honoris causa y lo destrozan en redes

Cibernautas se lanzaron contra el político tras recibir un reconocimiento.

Una vez más el diputado federal Sergio Mayer se volvió tendencia en el mundo de las redes sociales, en esta ocasión tras presumir que recibió un Doctorado Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele).



Más Futbol en video


De acuerdo con el político dicho reconocimiento le fue entregado por su “trabajo y trayectoria a favor de las y los niños”.

“El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia acaba de hacerme el gran honor de entregarme el título de Honoris Causa, lo cual, me honra muchísimo”, mencionó en un video difundido en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Mayer destacó que el recibir este tipo de reconocimientos lo impulsan a seguir adelante pese a los múltiples ataques.

“Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envidia, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”, escribió.

Internautas se lanzan contra Sergio Mayer

Las publicaciones de Sergio Mayer dividieron opiniones en el mundo de las redes sociales; sin embargo, la  mayoría se enfocó en criticar al también actor.

Y es que internautas consideraron que el político no cumple con los méritos suficientes para recibir un reconocimiento de ese tipo.

Sergio Mayer honoris causa
IG @sergiomayerb
Sergio Mayer honoris causa reconocimiento criticas
IG @sergiomayerb

Mientras que otros aseguraron que el Imele tiene poca credibilidad, esto al asegurar que el Doctorado Honoris Causa es otorgado gracias a la aportación económica que se da a la institución.

“Doctorado cuando sea por estudio y conocimiento, no por dinero”; “Viejo ridículo, no lo mereces”; “Que te den mejor el premio de Honoris metiche”; “Para como vamos mañana mi perro firualis obtendrá ese mismo reconocimiento”; “Honoris causa de stripper”; “No sabía que por ser inútil te dieran un premio”; “Doctorado a la ignorancia”, “Eres doctor en encueramiento???”, “¿Está hecho en Tepito?,  son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Sergio Mayer honoris causa reconocimiento
IG @sergiomayerb
Honoris causa mayer
IG @sergiomayerb

También te puede interesar:

Daniela Luján, de Una familia de 10, se prepara para nuevo proyecto fuera de la TV

VIDEO: Componen corrido para la selección mexicana de Softbol

Jorge El Burro Van Rankin revela que tuvo un amorío con Andrea Legarreta (VIDEO)

¿Quiénes estarán en “La casa de los famosos”, reality de Telemundo?



Artículos Relacionados

Back to top button