Fuera de Juego

Divulgan nombres de famosos que acudían a supuestas fiestas sexuales con esposo de Inés Gómez Mont

De acuerdo con el programa "Chisme No Like", Álvarez Puga habría acudido a las fiestas organizadas por un empresario.

El escándalo entre la exconductora de Ventaneando, Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga no deja de dar de qué hablar.



Más Futbol en video


Cabe recordar que desde la semana pasada, la Fiscalía General de la República logró conseguir una orden de aprehensión en contra de la presentadora y su pareja bajo los presuntos delitos de peculado, lavado de dinero y evasión fiscal.

De acuerdo con la investigación de las autoridades federales, la pareja se habría beneficiado del desvío de 2 mil 950 millones de pesos desde la Secretaría de Gobernación del año 2016.

El despacho Álvarez Puga y Asociados es dirigido por Víctor Manuel y su hermano. Cabe recordar que el abogado contrajo matrimonio con Gómez Mont en el año 2015.

Sin embargo, en el programa “Chisme No like”  aseguraron que el esposo de Inés Gómez Mont también estaba relacionado con supuestas fiestas sexuales a cargo de Sergio Castro, un empresario.

Según los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristáin, Castro realizaba fiestas en una casa en Oaxaca, donde ofrecía lujosos autos y relojes a celebridades a cambio de favores sexuales.

Ceriani señaló que incluso el actor William Levy habría sido obligado por parte de Sergio Castro a ser un mesero para una de estas reuniones.

Beristain detalló que en dichas fiestas jugaban a la “gallinita ciega”, mientras Sergio se cubría los ojos, a los que él descubriera les regalaba un automóvil Lamborghini o relojes Rolex.

De acuerdo con Ceriani, algunos de los famosos que eran cercanos a Sergio Castro son el cantante Reyli Barba, Stefano Orsini, exconcursante de Exatlón México 2020, y Raúl Osorio, exconductor de Venga la Alegría.

El presentador de la emisión de espectáculos sentenció que son personas cercanas a Castro que están eliminando rastro de su relación con él, pero que no necesariamente acudían a dichas fiestas.

 

Te puede interesar:

Maryfer Centento y “El Shulo” se quedan, conoce a las parejas que participarán en el reality de HOY

Kendall Jenner construirá casas para gente necesitada en Jalisco tras lanzamiento de marca de tequila

¿Es natural? Cirujano plástico detalla los procedimientos a los que se ha sometido mamá de Christian Nodal

“Desconocía su edad”: Drake Bell habla sobre su sentencia por poner en riesgo a una menor de edad



Artículos Relacionados

Back to top button