Fuera de Juego

Divulgan AUDIO de hijo de Yahir contactando a un vidente; quería hacer un pacto para obtener fama

El hijo de Yahir habría pedido ayuda a un clarividente, al cual le quedó a deber dinero

El hijo del cantante Yahir, Tristán habría buscado la ayuda de un especialista en lo paranormal, con el fin de que hiciera un trabajo de brujería que le brindara fama y dinero.



Más Futbol en video


El vástago del exacadémico generó controversia hace unos días, ya que una revista de espectáculos publicó que se había quedado sin el apoyo de su padre, debido a que el joven buscaría formar parte del cine para adultos.

En una entrevista brindada a la revista TV Notas, Tristán Othón Fierros, nombre del hijo del cantante, alegó que tras recibir medicamentos para controlar su hiperactividad en su infancia, él se volvió adicto a las drogas.

Sin embargo, el intérprete del tema “Alucinado” refirió posteriormente en una conversación con el programa “HOY” que está preocupado porque su hijo tenga problemas de drogadicción. Afirmó que no está dispuesto a ser su “cómplice en la cuestión de la adicción”.

Ahora, el periodista Michelle Rubalcava compartió un audio que Tristán habría enviado a un hombre llamado Jorge clarividente, con quien habría pactado hacer un “trabajo” de brujería para atraer la fama y él éxito. El hijo del famoso negoció que el experto en lo paranormal viajara de Guadalajara, donde vive, a la ciudad de México, para cumplir con este trato.

No obstante, aunque el clarividente cumplió con viajar a la capital del país, Othón fierros rechazó verlo, ya que no tenía el dinero suficiente para completar el pago. En un audio que él envió al sujeto, Tristán admite que tiene deudas.

“No tengo varo. Yo debo mucho dinero, debo mucho dinero, aún debo dinero ahorita voy a ver a un vato con el que voy a tratar de hacer un arreglo para que me den más tiempo, porque me iban a pagar hoy lo de la nota, pero no salió, hasta el otro martes va a salir. […] Mi aura, mis energías no han sido muy positivas, últimamente. Me he sentido apagado, como fuera de mí mismo. Y lo único que me queda es no dejar de atorarle, si no me matan a la bestia por deudas y no me late”, afirmó Othón Fierro.

Posteriormente, Ruvalcaba entrevistó a Jorge Clarividente, con quien Tristán contactó para recibirle el trabajo. Afirmó que el joven le quedó a deber dinero, ya que le ofreció efectivo para ayudarle a pagar sus deudas. Le ofreció hacerle una limpia y retirarle un trabajo de brujería. Sin embargo, el hijo del cantante quería hacer un pacto satánico.

El periodista le cuestiono si Tristán le había ofrecido liquidar su deuda con favores sexuales, a lo cual el vidente afirmó que sí existió esa oferta, pero él la rechazó.

 

Te puede interesar:

Familia de Carmen Salinas está dividida, unos consideran desconectarla y otros mantenerla con vida

Pao Poulain y Serge Castrejón denuncian negligencia médica tras muerte de sus bebés

“Triunfo de Alicia Machado estaba pactado”: Dan nombre de ejecutivo que la protegió

Con más de 40 millones de votos, Alicia Machado, la gran ganadora de “La Casa De Los Famosos”



Artículos Relacionados

Back to top button