Fuera de Juego

¡Qué comience la batalla legal! Kim Kardashian y Kanye West se reparten su fortuna

Vaya forma de comenzar el 2021. Ayer, Page Six dio a conocer que Kim Kardashian está harta y ya tuvo suficiente de su todavía marido, Kanye West, tanto que ya le habría pedido el divorcio, pero al ser dos celebridades tan exitosas y millonarias, ¿cómo se repartirán las ganancias que construyeron en 8 años de matrimonio? ¡Que comience la batalla legal!



Más Futbol en video


En 2020, Kanye West fue la segunda celeb que más dinero hizo

El ranking de la lista anual de Forbes, dio a conocer que la celebridad que más dinero hizo en el 2020 fue, curiosamente la aún cuñada de Kanye, quien se embolsó 590 millones de dólares, mientras que el rapero hizo 170 millones de dólares. Con esta estratosférica cifra, se estima que las ganancias netas del aún marido de Kim son de nada más y nada menos que de 3.2 billones de dólares, como lo lees.

A cuánto ascienden las ganancias de Kim Kardashian

Mientras tanto, las ganancias netas estimadas de la miembro más conocida del clan Kardashian ascienden a 900 millones de dólares, estimándose que al año, la socialité hace 80 millones de dólares.

¿Rumores? Otros aseguran que sólo atraviesan una crisis matrimonial

TMZ fue algo más cauta que Page Six y señaló hoy que Kardashian y West están acudiendo a terapia matrimonial y que el divorcio es una opción sobre la mesa, pero sostuvo que todavía no han decidido divorciarse.

En cambio, la revista People afirmó hoy que Kardashian ya se está preparando para pedir el divorcio. “Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro”, dijo una de las fuentes no identificadas de People. “Él está bien. Está triste, pero bien. Sabe que lo inevitable sucederá y sabe que pasará pronto”, añadió.

Los rumores iniciaron en el 2020

Kardashian se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con “Keeping Up with the Kardashians”, y es una de las celebridades más populares en las redes sociales (tiene 198 millones de seguidores en Instagram).

Por su parte, West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’ (2010) o ‘Yeezus’ (2013). Los rumores en torno al matrimonio de West y Kardashian se sucedieron a lo largo de 2020, especialmente por el extravagante anuncio de West de que quería optar a la presidencia de Estados Unidos.

Las desconcertantes aspiraciones políticas de West unidas a un comportamiento muy errático e impredecible en las redes sociales han hecho sonar las alarmas en torno a la salud mental del rapero. Varios medios aseguraron en los últimos meses que Kardashian y West hacían ya vidas separadas y que su crisis tenía difícil solución. 

También te puede interesar:

“Constantemente siento su presencia”: Andy Escalona revela que sueña con Magda Rodríguez

“No, no se casan”; Belinda le romperá el corazón a Nodal, asegura El Brujo Mayor

“El muñe” castigado: ¿Por qué ya no está Daniel Bisogno en Ventaneando?

¿Cuánto ganan los integrantes de Acapulco Shore por temporada? Una integrante responde



Artículos Relacionados

Back to top button