Fuera de Juego

¡Por fin! Disney + llega a México: ¿Cuáles son los precios de preventa y cómo suscribirse?

¿Estás harto del zapping? ¿Ya no sabes qué programa ver? ¿Ya te aburrió Netflix y Amazon Prime? Tranquilo que ¡por fin llega a México Disney +! Aquí te decimos cuáles son los precios de preventa y cómo puedes suscribirte para comenzar a disfrutar de todos los contenidos de esta exitosa empresa del entretenimiento.

Más Futbol en video


¿Cuándo se lanza en México?

Como puede leerse en la página de Disney +, estará disponible en México a partir del martes 17 de noviembre y puedes aprovechar la oferta de pre lanzamiento pagando únicamente 1,359 pesos. Dicho precio estará vigente del 3 al 16 de noviembre, previo al lanzamiento oficial. Te sugerimos aprovechar a comprar la anualidad, pues hasta ahora la compañía no ha mencionado cuáles serán las tarifas cuando finalice la promoción del pre lanzamiento.

¿Cómo puedo suscribirme?

Lo único que tienes que hacer es dar clic sobre el botón de la pantalla principal que dice “Suscribirme”. Automáticamente te aparecerán cuatro pasos que deberás completar. El primero de ellos será ingresar tu dirección de correo electrónico, luego deberás darle “continuar” y leer los acuerdos de suscripción. Una vez que estés de acuerdo con ellos, dale “aceptar y continuar”, luego, deberás crear una contraseña para acceder a tu cuenta de Disney +.

Una vez que hayas creado tu contraseña, deberás introducir tus datos bancarios para que la compañía te cobre la anualidad en el precio de pre lanzamiento de solo 1,359 pesos. 

¿Qué podrás ver en Disney +?

A través de la paltaforma de streaming podrás mirar contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de disfrutar de descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos. Lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo sin anuncios y sin costos adicionales.

¿Qué contenidos originales de Disney + exclusivos podrás disfrutar?

  • Stars Wars ‘The Mandalorian’.
  • Forky Pregunta.
  • Star Girl.
  • High School Musical El Musical, la serie.
  • Flota.
  • La Dama y el Vagabundo.



Artículos Relacionados

Back to top button