Fuera de Juego

Directivos de Azteca fueron déspotas con el Chef Herrera, así lo sacaron de MasterChef Junior

Todo parece indicar que continúan los cambios en el reality show de cocina infantil, MasterChef Junior.

Cero y van tres, o al menos eso es lo que dicen los fans del popular programa MasterChef México; quizá el primer gran cambio fue el que se dio cuando sacaron de la emisión al chef Benito Molina, posteriormente fue el drástico cambio de la presentadora Anette Michel y al parecer el más reciente recorte es el del Chef Herrera.



Más Futbol en video


Sí, a pesar de que el juez de hierro es uno de los elementos que no pueden faltar dentro de la competencia, la producción del programa decidió prescindir de los servicios del chef Adrián Herrera para la temporada de MasterChef Junior.

Aunque el experto en cocina solía ser muy crudo con los concursantes adultos, con los niños sacó a relucir su lado más empático al mostrar cierta rudeza, pero también un poco de apoyo y comprensión para estos pequeños que se quieren abrir paso en el mundo de la gastronomía.

Lamentablemente, al parecer este 18 de febrero no se dará el regreso triunfal del popular chef Herrera, fue la publicación TV Notas la que anunció que el hombre originario de Monterrey, Nuevo León, no se sumará a la emisión.

chef herrera queda fuera de proyectos de azteca masterchef junior 1
El chef se ha ganado su apodo por su personalidad implacable | Fuente: Instagram @chefherrera

Esto dieron a conocer sobre la participación del Chef Herrera

De acuerdo con la publicación de circulación nacional, una fuente cercana al chef dio a conocer la razón por la que decidieron sacarlo del proyecto. Todo parece indicar que Herrera habría buscado una oportunidad laboral fuera de Azteca, misma que fue tomada como una traición por parte de los directivos.

Incluso ahora ya circula el nombre de Franco Noriega, chef de origen peruano, como el posible reemplazo del estricto experto en gastronomía que siempre ponía a temblar a los participantes de los reality shows.

“En la última temporada, la verdad no estuvo tan cómo la situación y no fue por él, sino por los directivos y el productor Ángel Aponte, quienes no lo trataron del todo bien”, expresó una fuente a la revista.

Además, comentó que el Chef Herrera recibió una invitación para participar en la versión latina del show en Estados Unidos, lo que generó molestia en los directivos de Azteca.

“Acá lo sintieron como traición y le mandaron decir que ya no necesitarían de sus servicios. La verdad lo corrieron bien feo, de forma muy déspota”, indicó la fuente.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button