Fuera de Juego

¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

La directora general de contenidos y distribución de TV Azteca anunció que se cosecha algo muy bueno en el programa.

Una de las producciones de TV Azteca que continúa siendo una de las favoritas de los televidentes es ‘Ventaneando’, pero como en todas las emisiones siempre son buenos los cambios, el programa de espectáculos no estaría exento de la transformación.



Más Futbol en video


Recientemente se ha revelado que los ejecutivos de la televisora del Ajusco tienen planeado realizar algunos cambios en el programa encabezado por Pati Chapoy, por lo que se ha comenzado a especular la posible salida del actor, Daniel Bisogno.

¿La razón? Según varios cibernautas, serían los múltiples escándalos, controversias y problemáticas en los que el conductor ha estado involucrado, los motivos que impulsarían su salida del programa de espectáculos.

Algo muy bueno llegará a Ventaneando: Smester

Dichas especulaciones surgen luego de que Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, reveló que se está cocinando algo muy bueno dentro de la fábrica de espectáculos.

Y aunque no quiso revelar detalles sobre qué sucedió en la reunión que sostuvo con los conductores del programa, la ejecutiva recalcó que será algo sumamente divertido.

De los equipos que siempre me han apoyado en estos cuatro años en TV Azteca, ha sido el de Pati Chapoy y Ventaneando… no les puedo decir, pero ya se cocinó algo muy bueno, muy divertido”, señaló Smester.

Las declaraciones las hizo durante la presentación del programa de concursos ‘Caza tesoros’, mismo que está próximo a estrenarse en el canal Uno. Por otra parte, Smester no descartó la posibilidad de una nueva serie o novela en Azteca.

Le apostaremos a una serie muy bien hecha, estamos buscando, no decimos que no a las series, a la ficción; el Siete lo está empezando a hacer, en el Uno lo estamos buscando. Adelantaríamos el horario al reality, en vez de tres horas, sería de dos y a las 21:30 una buena serie, no estamos cerrados, será cuando encontremos un buen contenido, un buen libreto, claro que lo vamos a hacer”, dijo.

También te puede interesar:

“Verdulera de quinta”: Atala Sarmiento recibe insultos y amenazas tras denunciar negligencia

“Es falta de profesionalismo”Así se indignó Tinieblas Jr. luego de que Macky denunciara que la nalgueó

Mayeli Alonso es vetada por aerolínea en donde ocasionó tremendo alboroto

¿El papel más sexy de Fernando Colunga? Revelan que podría darle vida a un ¡gigoló!



Artículos Relacionados

Back to top button