Fuera de Juego

¡Diosa! Silvia Navarro conmociona internet tras participación en los Latin Billboard 2020

La actriz mexicana enloqueció a los televidentes por su breve aparición en el evento musical

Los Latin Billboard 2020, realizados la noche de este miércoles 21 de octubre, lograron conmocionar a miles de televidentes no por el anuncio de algún ganador o una presentación musical, sino por la aparición de una de sus presentadoras.

Más Futbol en video


Se trata nada más y nada menos que de la actriz Silvia Navarro, quien apareció en el escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida junto a Osvaldo Benavides.

Y es que la aparición de la protagonista de ‘Mi corazón es tuyo’ causó gran asombro de los televidentes, quienes mostraron su felicidad en las redes sociales por disfrutar de una breve participación de la mexicana.

Navarro se hizo presente con un hermoso vestido largo color rojo de holanes, ajustado al cuello y con una abertura en medio que le llegó hasta el ombligo. Este lo combinó con un peinado recogido y unos mechones de cabello suelto al frente.

Además, se dejó ver con un maquillaje muy al natural y por si fuera poco presumió sus tonificados brazos.

La euforia de los cibernautas fue tanta que en Twitter se hizo tendencia el nombre de la actriz, el cual volvieron trending topic con numerosos mensajes, fotografías, videos y miles de comentarios con halagos y piropos hacia Silvia.

“La belleza que se carga, definitivamente de este mundo no es”; “No sé si llorar porque está hermosa o porque me emocioné solo para verla un minuto”; “Silvia me vuelve loca”; “Me encanta toda ella”; “Lo más hermoso que van a ver en toda su vida, sos la mujer más hermosa del universo te amo tanto”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes.

Silvia Navarro subió al escenario para presentar la categoría Top Latin Álbum artista del año dúo o grupo, participación en la que no estuvo más de un minuto, pero que bastó para que conmocionara el mundo de internet.



Artículos Relacionados

Back to top button