Fuera de Juego

¡Diosa de ultratumba! Maribel Guardia y su entalladísimo vestido rojo de catrina

Maribel aprovechó las últimas fechas para lucir un atractivo disfraz; posó en algunas fotos en compañía de su hijo y su nieto.

La popular actriz Maribel Guardia recibió varios elogios por su atrevido disfraz usado en estas festividades de Halloween y Día de Muertos. La celebridad compartió algunas imágenes de su ropa en sus redes sociales. 

Más Futbol en video


Cabe recordar que la exesposa del cantante Joan Sebastian lamentó mucho la muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez, ya que había acudido al programa “HOY” apenas la semana pasada. 

“Estuve en el programa hace como una semana y la felicité por su cumpleaños, porque recién había cumplido años y por cierto lo festejó a todo lo grande, pero de Magda es imposible hablar mal, por que es era una mujer de verdad tan cálida, tan buena persona”, señaló ante reporteros la intérprete de 61 años. 

En ese contexto, la actriz que participó en la telenovela infantil de Televisa “Aventuras en el Tiempo” publicó en Instagram un mensaje dedicado a la famosa productora de televisión. 

“Duele mucho la ausencia y sientes que se llevan con ellos parte de tu historia. Pero la realidad es que viven en nuestros corazones hasta el día en que nos toque a nosotros convertirnos en polvo de estrellas”, comentó Maribel

Además del mensaje, lo que también llamó la atención fue la vestimenta que lució la actriz en algunas fotografías, ya que usó un enorme vestido color rojo con algunas transparencias, además de un tocado en su cabello y maquillaje en la cara para representar una catrina.

En las imágenes aparece posando con su hijo, Julián Figueroa, así como con su nieto, José Julián, quien apenas tiene tres años de edad y es cargado en brazos por su célebre abuelita. En otra foto posa con su maquillista.

Las fotografías de su vestido entallado generaron muchos “Me Gusta” por parte de sus más de seis millones de seguidores en la mencionada red social.

Te puede interesar:

Livia Brito deja atrás el escándalo y se luce como una sexy catrina

¡Por fin! Disney + llega a México: ¿Cuáles son los precios de preventa y cómo suscribirse?

“Dios avisa”: ¿Magda Rodríguez presagió su muerte en última entrevista? (VIDEO)

¿De mal gusto? Ninel Conde presume su habitación en plena “Luna de Miel” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button