Fuera de Juego

“Dios te reciba en sus brazos, abuelito”: Anahí y su marido están de luto; fallece su abuelo Fernando Coello

La cantante Anahí y su marido, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello están de luto por la muerte del abuelo del político, y la famosa se vio profundamente afectada, pues se nota que la relación con su familia política es de lo más cercana, tanto que ella misma lo llamaba cariñosamente “abuelito”.



Más Futbol en video


A través de las redes sociales del político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó la muerte de don Fernando Coello Pedrero y lo despidió con un emotivo mensaje: “con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer”, expresó Manuel Velasco.

En el mensaje también puede leerse la hermosa dedicatoria que Manuel Velasco y Anahí, así como el resto de la familia, despidieron a Coello Pedrero; “sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”.

En el breve comunicado emitido por Manuel Velasco, aseguró que Coello Pedrero fue el mejor abuelo; “muchas gracias a sus amigas y amigos que lo acompañaron y estuvieron pendientes de su salud. Gracias infinitas a todos por sus mensajes y sus palabras. ¡Dios te reciba en sus brazos abuelito!”.

En medio del dolor, Anahí ya prepara el lanzamiento de MIA PALETTE , la primera paleta de sombras que lanza al mercado, con colores y tonalidades inspiradas en las que solía usar la carismática y querida Mia Colucci en la telenovela RBD.

Asimismo, Anahí está de lo más disciplinada aprendiendo los pasos de las coreografías que RBD presentarán el próximo 26 de diciembre en su concierto vía streaming en donde estarán cuatro de los seis miembros originales de la agrupación.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno se queda en Azteca: dirán que tiene COVID pero fue suspendido hasta febrero

¡Gallo de Oro! Revelan cuánto ganaba Valentín Elizalde por cantar en palenques

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

¿Cristian Castro conservará las cenizas de El Loco Valdés? Michel, su hermano responde



Artículos Relacionados

Back to top button