Fuera de Juego

“Dios quiera que la deje Adrián Uribe”: Daniel Bisogno se lanza contra Thuany Martins por no saber hacer tortillas

El conductor tundió severamente a la actual esposa del comediante por la forma en que cocinó.

El conductor mexicano Adrián Uribe se encuentra viviendo dos etapas maravillosas de su vida, su matrimonio con la modelo brasileña Thuany Martins y el nacimiento de su segunda hija, Emily.



Más Futbol en video


Por ello, el protagonista de ‘Nosotros los guapos’ no ha dudado en compartir momentos inolvidables con las dos mujeres que le robaron el corazón a través de sus redes sociales.

Recientemente publicó un video en sus historias de Instagram donde se puede ver a su madre Guadalupe Uribe enseñando a hacer tortillas de maíz a su nuera.

Aunque sus admiradores y amigos de Adrián aplaudieron tal acción, otros como Daniel Bisogno criticaron severamente a Thuany por la forma en que hizo las tortillas y es que utilizó una máquina en lugar de hacerlas a mano.

“La mamá de Adrián Uribe le enseña a tortear a la nuera… Antes no la bofeteó Adrián Uribe, ¿cómo haces una tortilla así? Eso no es hacer tortillas a mano, tú metes la maquinita y ya no es tortilla a mano”, comenzó por decir el conductor en la emisión de este lunes de ‘Ventaneando’.

Sin embargo, sus críticas no pararon ahí, pues el también actor pidió que la modelo y conductora brasileña pronto dejara al comediante.

“Te juro que la señora hizo la mano así para no bofetearla. No, bofetéela señora. Dios quiera que la deje Adrián Uribe. Una mexicana que avienta así la tortilla no merece ser mexicana. Doña Lupita debe estar con el hígado desecho”, concluyó.

La pareja mantuvo una relación durante varios años, hasta que el pasado mes de abril contrajeron matrimonio por la vía civil en una pequeña e íntima ceremonia.

Para entonces, Adrián y Thuany ya eran padres de Emily, la pequeña nació el 24 de octubre de 2020, quien se convirtió en la segunda hija del comediante, pues de su primera relación tuvo a Gael García Pineda.

También te puede interesar:

“Nunca, yo soy fuente de trabajo” Gloria Trevi reacciona a denuncia de la UIF por defraudación fiscal

Lujos y excentricidades: Pulseras de hasta 500 mil pesos lucía Inés Gómez Mont en Instagram

Nietos de Vicente Fernández se tatúan rostro del Charro de Huentitán en honor a su “Tata” (FOTOS)

Ángela Aguilar tendría su cabello asegurado y registrado como marca, afirma periodista



Artículos Relacionados

Back to top button