Fuera de Juego

Dinosaurio acompaña a su mamá a vacunarse y alegra el día de adultos mayores en Tamaulipas

El "dinosaurio" llegó a formarse al centro de vacunación instalado en la Unidad Deportiva, de Ciudad Madero

 En los centros de vacunación no sólo se ven largas filas, sino también bailes y extrañas técnicas para hacer pasar un rato agradable a las personas mayores de 60 años mientras esperan su turno para recibir la vacuna contra la COVID-19, como ocurrió en Tamaulipas.



Más Futbol en video


En un centro de vacunación de Ciudad Madero, Tamaulipas, llegó a formarse nada más y nada menos que ¡un dinosaurio!, y testigos capturaron el momento, luego lo difundieron en redes sociales.

Además de llevar un banco plegable para sentarse mientras esperaban su turno, el joven identificado como Mardonio Rivera llevó una botarga de dinosaurio al centro de vacunación instalado en la Unidad Deportiva, donde su madre recibió la vacuna anticovid.

Lo hizo por una noble causa

Mardonio contó a los presentes que decidió acompañar a su madre con ese peculiar disfraz para hacer reír a los adultos mayores, pues señaló que algunos sufren estrés, preocupación y crisis nerviosa, por estar formados hasta por 24 horas.

Todo indica que el joven logró su objetivo, pues en redes sociales circulan fotos en en las que se ve a varias personas mayores sonrientes posando a lado del “dinosaurio”.

Sigue Plan Nacional de Vacunación

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud (SSa), en México se han aplicado 12 millones 912 mil 963 de dosis de la vacuna contra la COVID-19, y un total de 2 millones 954 mil 683 personas han recibido las dos dosis necesarias para completar el esquema de vacunación.

El programa de vacunación contempla por ahora a los adultos mayores de 60 años, al personal médico y a partir del próximo martes, 20 de abril, comenzará la vacunación contra la COVID-19 de personal educativo del sector público y privado de cinco estados: Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas, informó esta mañana, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell.

Te puede interesar:

Legisladores de Morena proponen garantizar los derechos animales en la Constitución

“Estoy de acuerdo y confío en él”: AMLO sobre ampliación de mandato de Zaldívar en la SCJN

Oposición califica como “golpe de Estado” ampliación del periodo de Arturo Zaldívar en la SCJN

Próxima semana iniciará la vacunación contra COVID-19 de maestros; estos son los primeros 5 estados



Artículos Relacionados

Back to top button