Fuera de Juego

Diletta Leotta habla de su supuesto romance con Zlatan Ibrahimovic

La periodista italiana Diletta Leotta es una de la presentadoras más carismáticas del continente europeo. Lo anterior se debe a un sinfín de puntos, entre los que destacan su visión y profesionalismo tras el micrófono, así como la simpatía que profesa a la hora de realizar entrevistas o reportajes dentro y fuera de los estudios de grabación.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Con cual de las tres te quedas? Cindy Álvarez cautiva a sus seguidores con fotografías en lencería

En las últimas semanas, la conductora de 28 años generó tendencia en redes sociales luego de darse a conocer una supuesta relación amorosa con Zlatan Ibrahimovic, hoy delantero del Milán que dio positivo a la prueba de Covid-19 recientemente. Los rumores acerca de su noviazgo crecieron de manera importante conforme los días pasaron; sin embargo, las últimas declaraciones de la periodista habrían terminaron con cualquier noticia al respecto.

“Estar con un hombre ocupado es inaceptable para mis principios. Con todas las opciones del mundo tienes que tener la claridad para no ponerte en las situaciones equivocadas” indicó Diletta Leotta a través de una entrevista con el diario británico ‘The Sun’.

Los rumores que colocaban a la periodista con el futbolista sueco se dieron a partir de una serie de anuncios y videos para ‘Buddyfit‘, una aplicación nueva para entrenamientos desde el hogar. Ambas personalidades se conocieron durante los primeros días del confinamiento, por lo que la especulación sobre una nueva relación creció debido a la conexión que mostraban frente a la cámara, misma que la italiana desmintió.

Ahora mismo, Diletta Laotta se encuentra concentrada en seguir demostrando su valía en los medios de comunicación, por lo que se mantiene en constante evolución dentro de la Serie A con partidos trascendentales del Calcio Italiano. Además, su popularidad en Instagram es tan grande que, hoy en día, suma la muy presumible cantidad de 7.1 millones de seguidores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close