Fuera de Juego

Periodista italiana Diletta Leotta enamora a todos con su debut en TikTok (VIDEO)

Diletta Leotta es una presentadora de televisión deportiva que, en las últimas semanas, se ha ganado el cariño de la fanaticada. Lo anterior se debe a la forma tan exitosa en cómo mezcla su afición por el futbol con la belleza natural que la caracteriza.

Más Futbol en video


En adición, la italiana tiene una enorme presencia en redes sociodigitales gracias a la gran interacción que tiene con sus internautas. Estos, cabe mencionar, la sorprenden con cariñosos comentarios en los que maximizan su profesión y su gusto por aprender cada día más de ella.

Si bien su cuenta fuerte es Instagram, Dileta Leotta ha optado por hacer presencia en otras redes sociales. Ahora, sucumbió ante el encanto de TikTok, en donde subió un video con su acompañante en el que se muestran felices bailando sonrientemente.

@dilettaleotta

Siamo in onda!!!!!

♬ Nonstop – Drake

Dicho video es el que más reproducciones tiene de los tres que ha subido con más de 669 mil vistas, casi 50 mil Me Gusta y alrededor de 230 comentarios. Por ende, parece que la periodista italiana puede crecer considerablemente en esta plataforma si así lo desea.

Actualmente, Diletta Leotta cuenta con más de 6.3 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. En él, cabe resaltar, presume su vida diaria de manera regular.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close