Fuera de Juego

¡Dijo que SÍ! Mira el romántico VIDEO del momento en el que Fernando del Solar le pide matrimonio a su novia

El presentador le pidió matrimonio a Ana Ferro y ella aceptó, ¡mira cómo derraman miel!

Fernando del Solar y su mujer Ana Ferro están muy felices pues después de todas las aflicciones y tribulaciones que han pasado como pareja, la vida les ha vuelto a sonreír pues el presentador de televisión le organizó una romántica pedida de mano a su novia, en pleno día de su cumpleaños. ¡Tienes que ver el romántico VIDEO del momento exacto en el que el famoso le propuso matrimonio a su chica!

Más Futbol en video


En el video que Fernando del Solar compartió en su cuenta de Instagram, vemos que se encuentra mucho más recuperado de salud y que el amor le ha sentado muy bien, pues el presentador luce muy guapo, feliz y pleno. En el video observamos el momento en que el famoso, lleno de emoción y con la voz entrecortada le hace la propuesta a Ana Ferro, quien no podía creer lo que estaba pasando:

“Estoy muy emocionado, así que se me complica platicar. Lo que hay aquí adentro es para ti. Llevamos días planeando todo esto; hace más de 15 días. Escogió su canción, me ayudó a escoger lo que hay acá y me encantaría pedirte que te cases conmigo”, fueron las palabras tan emotivas y sentidas que Fernando le dedicó a Ana, quien no pudo contener las lágrimas de emoción y en el momento le dijo que sí, que sí aceptaba ser su esposa.

Fernando del Solar acompañó el romántico video de la siguiente leyenda en donde informó que se casa:

“¡Dijo que siiiiiiiiiiiiii! La vida es un constante sube y baja… Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad… Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: Ana Ferro“, se lee en el inicio del texto compartido por el presentador en su cuenta de Instagram.

En el mensaje, Fernando también explicó que en esta etapa de su vida está listo para dar el siguiente paso con Ana Ferro:

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Sólo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a “El Jefe” por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba. Con toda la felicidad les comparto este importante momento y les presumo: ¡Dijo que siiiiiiiiiiii!¡Pronto tendremos boda!”.

El video de la pedida de mano fue compartido hace apenas una hora en la cuenta del presentador de televisión y ya suma más de 12 mil reproducciones.

También te puede interesar:

Incendio forestal consume casi 3 hectáreas del Bosque de Chapultepec

Tras vacaciones de Semana Santa, 10 estados presentan alza en contagios de COVID-19

“Los abusadores como Enrique Guzmán no tienen cabida en este 2021”: Gustavo Adolfo Infante

Luis Miguel, la serie recibe cientos de críticas en redes sociales por caracterización del cantante y mal sonido



Artículos Relacionados

Back to top button