Fuera de Juego

¿Dijo que sí? Filtran video de la reacción de Paulina Peña ante su propuesta de matrimonio

La hija de Enrique Peña Nieto se comprometió con Fernando Tena en un momento sumamente especial.

Nueva York fue testigo de una romántica propuesta entre dos de los socialités mexicanos más importantes de la vida pública en el país, Paulina Peña Pretelini dio el sí a su novio, Fernando Tena. Pero ahora se filtró el detrás de cámaras del momento especial entre estos tórtolos.



Más Futbol en video


La relación entre Fernando y Paulina comenzó hace seis años, se conocieron en una fiesta de Halloween y desde entonces se volvieron inseparables. Su relación llegó por fin a un punto mucho más maduro y lleno de compromiso tras esta propuesta de matrimonio.

Fue el fotógrafo Arken Avan, mejor conocido en redes como “New York Faces” quien se encargó de capturar el romántico momento en el que Fernando Tena Jr. se hincó frente a su pareja para proponerle ser su esposo, pero lo que llamó la atención fue algo bastante peculiar y muy mexicano.


El profesional detrás de la cámara al parecer es además amigo cercano a la pareja, por lo que tuvo que ocultarse para capturar la reacción de la hija de Enrique Peña Nieto cuando le dieron el anillo de compromiso.

“¡Dijo no mames!”, la simpática reacción de Paulina Peña

Arken compartió algunos videos cortos en donde se les puede ver posando a los tórtolos para la lente de su amigo, pero lo que más le llamó la atención fue la frase de Peña Pretelini.

“She said ‘no mames’… ¡Dijo No mames!”, expresó con gracia el fotógrafo que tomó algunas imágenes bastante románticas del momento en el que Fernando Tena decidió proponerle matrimonio a su novia.

¿Quién es Fernando Tena? Esto se sabe sobre el futuro esposo de Paulina

Fernando Tena Alonso es hijo del ex futbolista y director técnico Luis Fernando Tena “el Flaco Tena”. El joven estudió en la Universidad Iberoamericana, de donde se graduó en el año 2016. Su padre es uno de los directores técnicos más destacados del país, pues uno de sus mayores logros fue la medalla de oro que ganó la Selección Nacional Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fernando Tena y Paulina Peña comenzaron su relación de noviazgo en 2015, a la mitad del sexenio de Enrique Peña Nieto, padre de Pau, Nicole y Alejandro. La pareja conformada por Paulina y Fernando es muy joven aún, pues él recién cumplió 29 años, mientras que ella tiene 25 y la romántica pedida de mano se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button