Fuera de Juego

Difunden VIDEO de exjugador de NFL, Zac Stacy, golpeando a su pareja frente a su bebé

Kristin Evans difundió un video del momento en el que está siendo golpeada brutalmente por su esposo, Zac Stacy, exjugador de la NFL, a quien no le importó que en la misma habitación estuviera presente su bebé de cinco meses de edad.



Más Futbol en video


En el video, que fue publicado por Evans en su cuenta de Instagram, se aprecia como Stacy, de 30 años, la golpea en diversas ocasiones e incluso la avienta contra la televisión, lo que ocasiona que ella se quede tirada en el suelo.

“Por favor, ¡¡¡pongan a este hombre detrás de las rejas!!! Fui atacada el sábado en nuestra casa y esta no es la primera vez. ¡¡Ayúdenme a conseguir justicia!!”, escribió Evans para acompañar el escalofriante clip.

De acuerdo con TMZ, el acto de agresión de Stacy contra su esposa, quien está bien al igual que el bebé, habría ocurrido en la casa de ella, en la localidad de Florida. Él se puso celoso, así que comenzó una discusión y luego la atacó violentamente.

“Escucha. Por favor, detente. Por favor”, atinó a decir Evans para tratar de conseguir que el exjugador de la NFL se detuviera, lo cual hizo tras destruir el andador de su bebé, a quien le dijo “Te amo” antes de abandonar la casa.

En la solicitud de orden de restricción que presentó después del ataque que sufrió, Evans escribió que Stacy le dio varios “puñetazos en la cabeza”, pese a que ella le rogó que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá frente a ellos.

“Luego me levantó y me tiró hacia mi televisor. El televisor comenzó a caer y él se volvió para asegurarse de que no me levantara. Mientras me tumbaba en el suelo, empezó a gritarme. Luego me levantó del suelo y me arrojó de los pies y el cuerpo me estrelló contra el asiento hinchable de nuestro hijo”, continuó.

El popular medio informó que Evans acudió al hospital para que le curaran una herida en la cabeza, golpes y hematomas. Por el momento, se desconoce cuál es la situación legal y el paradero de Zac Stacy.

También te puede interesar:

“Con la sheshe de fuera todo el día”: Yuya presume cómo amamanta a su bebé

Pati Chapoy descarta a Daniel Bisogno como su reemplazo en “Ventaneando”

Latin GRAMMY 2021: Los looks más impactantes en la alfombra roja (FOTOS)

“Me caigo de risa”: Ellos podrían estar en la nueva temporada

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button