Fuera de Juego

Los diez futbolistas que más han brillado en Exatlón

Recientemente se confirmó que Norma Palafox dejó las Chivas del Guadalajara por “asuntos personales” que guardan relación a nuevos proyectos en su vida. Si bien no está confirmado en su totalidad, dichos proyectos tendrían relación con una nueva inclusión a Exatlón, reality en el que anteriormente logró obtener una gran posición y que, ahora, buscará la cima del programa.



Más Futbol en video


VER MÁS: Revelan los motivos por los que José Juan Macías no salió al futbol de Europa

Por tal razón, la posible llegada de Palafox a esta nueva temporada funge como el pretexto para recordar a diez de los futbolistas mexicanos más populares que se alejaron de su carrera para integrarse a dicho proyecto.

  • Alberto Medina: Uno de los últimos ídolos de las Chivas del Guadalajara no solo brilló dentro del campo, sino fuera del mismo. El ‘Venado’ logró hacerse del trofeo de Exatlón Estados Unidos en la edición del año pasado.
  • Patricio Araujo: El campeón del Mundo Sub-17 hace 15 años ha sido partícipe de dos ediciones de Exatlón México. La más reciente es en la que se mantiene dentro de ‘Titanes vs Héroes’ misma en el que es uno de los mejores integrantes del equipo rojo.
  • Óscar Rojas: El ‘Kevin’, uno de los laterales más reconocidos del América en la última década, también formó parte de Exatlón México en 2019. Desafortunadamente para su causa, fue el primero en salir de la competición aquella vez.
  • Francisco Rodríguez: El defensor central que brillara en Holanda y que defendiera la camiseta de Chivas, América y Cruz Azul formó parte del reality durante este año para la versión de Estados Unidos, mismo en el que tuvo una destacada participación.
  • Matías Vuoso: El delantero argentino nacionalizado mexicano, quien también jugara para Cruz Azul y América, fue uno de los primeros futbolistas que participó en esta clase de programas al formar parte de Exatlón México.
  • Marco Antonio Palacios: El defensor central mexicano, quien lograra el campeonato con Pumas en 2015, también formó parte de este reality show en 2017, aunque su participación no fue la mejor de los futbolistas de este listado.
  • Norma Palafox: La versión de Estados Unidos del 2019 contó con la participación de la exfutbolista de Chivas, quien logró llegar a las instancias finales de este certamen y que, ahora mismo, buscará la cima tras salir nuevamente de la institución rojiblanca.
  • Janelly Farías: La mexicana nacida en Estados Unidos participó en la versión del 2019 para Norteamérica para, posteriormente, ser fichada por Chivas Femenil.
  • Samara Alcalá: Al igual que Patricio Araujo, Farías es otra de las futbolistas que tuvo su paso por el Guadalajara y que, ahora mismo, es parte del equipo de “Héroes” dentro de Exatlón México de este año.
  • Alondra González: Quien jugara para América y Chivas Femenil decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional para dar paso a su faceta en esta nueva versión para Estados Unidos. Su decisión alcanzó buenos frutos, pues logró el subcampeonato en la cuarta temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button