Fuera de Juego

Dieter Villalpando obtiene amparo temporal ante orden de aprehensión

La situación legal de Dieter Villalpando sigue dando de qué hablar, pues ahora se ha revelado que el futbolista obtuvo un amparo temporal ante la orden de aprehensión girada en su contra.



Más Futbol en video


La reportera Natalia León de Fox Sports dio a conocer el documento con el cual, un juzgado de distrito le otorga a Dieter un amparo temporal para librar la orden de aprehensión en su contra, luego de ser acusado de violación por una mujer.

VER MÁS: Liga MX da a conocer el calendario del Guard1anes 2021

El mediocampista tramitó dicha protección en octubre tras conocer que personal del Ministerio Público confirmó que existen suficientes elementos de prueba para que se le finquen responsabilidades por el delito que fue demandado.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre qué sigue en el proceso legal para el futbolista de 29 años de edad, el cual habría agredido sexualmente a una mujer en una fiesta.

El jugador fue dado de baja de Chivas inmediatamente tras conocer lo cargos por los que se acusa y la directiva del Guadalajara, encabezada por Ricardo Peláez, pidió a las autoridades que se aplique todo el peso de la ley en caso de ser encontrado culpable.

Además del Dieter Villalpando, el ‘Rebaño Sagrado’ también dio de baja a Alexis Peña, José Juan Vázquez y ‘Chofis’ López, por ser cómplices y asistir a la fiesta donde habría ocurrido la violación.



Artículos Relacionados

Back to top button