Fuera de Juego

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, da positivo en Covid-19

Lamentablemente muchos deportistas y entrenadores han sido contagiados de coronavirus, algunos han sido asintomáticos mientras que otros tuvieron días complicados. Ahora le tocó al estratega argentino Diego Simeone, quien dio positivo en los exámenes médicos.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el conjunto madrileño informó que el técnico sudamericano es portador de Covid-19 y ya cumple con el aislamiento. “Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático“, escribió el equipo.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume sus tributos con atrevido escote (FOTO)

Por otro lado, en su página web dejaron en claro que el estratega argentino ya cumple con su proceso de recuperación. “Este viernes se realizaron nuevas pruebas PCR a todo el grupo y la del técnico ha dado un resultado positivo. Se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena“, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que los Colchoneros suspendieron sus primeros trabajos de pretemporada, luego de que un empleado del primer equipo diera positivo en los exámenes médicos que se realizaron el pasado jueves. Es por ello, que los jugadores deberán esperar a las indicaciones del club para volver a las instalaciones.

El debut del Atlético de Madrid en la liga española será el próximo 27 de septiembre, cuando recibe en la cancha del Wanda Metropolitano al modesto Granada. Se espera que el argentino Diego Simeone regrese a las canchas para la segunda fecha siempre y cuando su resultado salga negativo en las pruebas que le realicen.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close