Fuera de Juego

Maradona revela que fue “secuestrado por OVNIS” durante tres días

“¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina?”, fue la frase que utilizó Víctor Hugo Morales para narrar el gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986.

Aquellas palabras que quedaron inmortalizadas salieron a la luz nuevamente luego de que el argentino reveló que durante tres días fue secuestrado por los ovnis como justificación por no llegar a su casa.

“Una vez con unas copas de más, falte a casa 3 días, llegue al cuarto y dije ‘me llevaron los ovnis’“, comentó entre carcajadas el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

VER MÁS: José Ramón Fernández revela que excomentarista de Televisa lo golpeó

Otra de las revelaciones que dio para TyC Sports fue que perdió su virginidad “a los trece años, en un sótano con una señora mayor. Yo estaba arriba y ella leyendo un diario”.

Por último, el Pelusa le pidió “a los chicos les digo no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close