Fuera de Juego

Justicia revisará los celulares de personas cercanas a Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a todo el futbol mundial, pues de manera inesperada perdió la vida. A tres meses de su fallecimiento, las autoridades argentinas revistarán los celulares de las personas que estuvieron cerca del astro argentino.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de EFE, la Fiscalía General de San Isidro abrirá una serie de investigaciones sobre el neurocirujano Leopoldo Duque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid y Ricardo Almirón.

VER MÁS: En pleno San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

Alejandro Cotaro, uno de los acompañantes terapéuticos del ‘Pelusa’ fue citado y declaró ante las autoridades que desconoce el motivo por el que Maradona murió. “Ese día se levantó bien, puso música en un parlante, se le veía de buen animo, pero a la tarde le cambió el humor y el entorno nos dijo que Diego no quería que haya tanta gente en la casa”, comentó.

“Teníamos que estar ahí para contener si en algún momento sufría un ataque de abstinencia o algo, pero se lo veía en ese sentido, al menos hasta el día que estuve yo. Después no te puedo decir porque no sé que pasó“, agregó Cotaro.

Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles de la muerte de Diego Armando Maradona. Actualmente los restos del campeón del mundo en México 1986 están en el cementerio Jardín Bella Vista, el cual se encuentra situado en Buenos Aires, Argentina.



Artículos Relacionados

Back to top button