Fuera de Juego

Hija de Maradona revela que su padre padece un serio problema de alcoholismo

La vida de Diego Armando Maradona siempre ha estado llena de polémica tanto de jugador como de director técnico por sus malos comportamientos y su adicción a las drogas. Ahora el ‘Pelusa‘ enfrenta otro grave problema en su vida personal y ese es el alcoholismo.



Más Futbol en video


Gianinna Maradona, hija del jugador, reveló que intentará llevar a su padre con la justicia argentina para que pueda vencer su nueva adicción. “Estoy en el límite en donde no tengo que exponer a mi papá, si lo hago es delante un juez. Yo quiero que mi papá siga viviendo“, comentó.

VER MÁS: Nashla Aguilar, conductora de Multimedios muestra su pasión por la Selección Mexicana (FOTO)

El panorama del alcohol lo viene negando desde hace un montón, no es algo de ahora, de la cuarentena. Yo ya no le digo que no tome alcohol, pero él no disfruta, ahí está el punto. No disfruta tomarse una cerveza, no lo disfruta“, agregó Gianinna.

Cabe recordar que Diego Armando Maradona se encuentra viviendo en Argentina ya que asumió la dirección técnica del club Gimnasia y Esgrima de la Superliga de su país. Por otro lado en redes sociales algunos aficionados le han mandado mensajes de apoyo al ‘Pelusa‘ para que pueda vencer su adicción.



Artículos Relacionados

Back to top button