Fuera de Juego

Diego Luna revela que ya está rodando serie de ‘Star Wars’

El actor mexicano confesó que la serie basada en su personaje Cassian Andor ya inició grabaciones en Londres

Los fieles seguidores de Star Wars se han conmocionado tras el anuncio de Diego Luna, quien reveló que ya se encuentra en Londres rodando la serie sobre su personaje, el capitán Cassian Andor.



Más Futbol en video


Esto apenas arranca y tendré mucho más que decir pronto. Por ahora, solo la emoción de estar de vuelta y el compromiso que tengo con este proyecto al que le tengo todo el cariño“, comentó durante la promoción de la película ‘Wander Darkly’.

Recordemos que en 2016 se estrenó ‘Rogue One’ una cinta que conquistó a seguidores del mundo galáctico con su personaje de Cassian Andor, ahora ‘La guerra de las galaxias’ dejaría la pantalla grande por un tiempo para centrarse en proyectos que servirán para expandir más el universo Star Wars.

Es así como se lanzará un proyecto televisivo con el que Star Wars planea continuar con su triunfal debut en las series no animadas, esto tras el éxito que ha tenido ‘The Mandalorian’ en Disney+.

Además de Luna también aparecerán en la serie Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Alan Tudyk, Genevieve O’Reilly, Denise Gough o Kyle Soller.

El guion es escrito por George Lucas y Tony Gilroy, aunque aún no se sabe cuál será el destino de Cassian.

“Estoy enfocado en dar lo mejor de mí para que este proyecto me represente, para que este proyecto sea un proyecto con el que yo me sienta satisfecho.

Y vamos por buen camino… Estoy trabajando con Tony Gilroy que es alguien que admiro mucho. Estoy rodeado de un equipo maravilloso frente y detrás de la cámara y regresando a un universo y un personaje a los que les tengo mucho cariño”, comentó el mexicano.

La fecha de estreno de la serie aún se desconoce, pero se prevé que sea a principios del 2022.

También te puede interesar:

“Yo no lastimé a nadie, pero la gente a mí sí”: Bárbara de Regil revive polémica por decir “prieta” en un video

¿Me oyen, me sienten?: Thalía va a una granja y habla con las gallinas

Carlos Rivera y Juanpa Zurita “se ponen violentos” en el set de “Quién es la Máscara”



Artículos Relacionados

Back to top button