Fuera de Juego

Diego Luna lanza contundente mensaje tras accidente en la Línea 12

Una de las tragedias más polémicas que están causando polémica a nivel nacional e internacional es lo que ocurrió en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México; a razón de ello, el actor Diego Luna emitió sus comentarios sobre la forma en la que ocurrieron los hechos.

Más Futbol en video


De acuerdo con la información más reciente -a la publicación de esta nota- hay poco más de 70 personas heridas y cerca de 23 muertos; este suceso dejó a los mexicanos con un crudo sabor de boca con respecto a la seguridad que brinda el sistema.

A razón de ello, Diego Luna se manifestó en redes sociales con respecto a este suceso del que aún se desconocen las causas pero que ha dejado una dura huella en la historia de los accidentes que han ocurrido en México en las últimas décadas.

Así como ocurrió cuando el sismo del 19 de septiembre de 2017, en este 2021 el actor decidió mostrar su solidaridad a las personas que se enfrentaron a este duro momento en el que cientos de personas resultaron afectadas por este terrible accidente en el STC.

Esto fue lo que expresó el actor al respecto del suceso con la L-12

Alrededor de las 2 de la mañana, y como seguramente ocurrió en otros hogares de familias mexicanas, el actor Diego Luna compartió una opinión con relación a los vagones que se cayeron de la estructura de la Línea Dorada y causaron la muerte de más de 20 personas.

“¡Qué dolor el de estas familias! ¡Qué rabia e impotencia! Toda la solidaridad con las víctimas de esta tragedia”, escribió el productor, actor y director que lanzó su declaración vía Twitter.

A esta queja también se sumaron los comentarios de sus seguidores al respecto de la gestión de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera con respecto a la construcción de esta línea del metro que ha tenido más de un percance importante en su historia.

“Empieza a reclamarle al senador Miguel Ángel Mancera que reparó ese tramo de la línea 12 del metro después del sismo del 19 de septiembre de 2017”, “Y mientras tanto el presidentito dormido y ni una sola muestra de empatía y solidaridad,eso si, ya defendiendo a sus dos criminales consentidos, el país del no pasa nada, seguro de nueva cuenta Marcelo quedará impune como cuando se fue a esconder a Francia”, expresaron en redes sociales.

También te puede interesar:

“El que nada debe, nada teme”: Ebrard se compromete a cooperar en peritaje del colapso en Línea 12

AMLO expresa sus condolencias a víctimas del derrumbe en línea 12 del Metro CDMX

Autoridades difunden LISTA COMPLETA de hospitalizados tras derrumbe del Metro CDMX

Metro CDMX activa servicio de RTP y alternativas viales tras desplome en línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button