Fuera de Juego

Votaron por AMLO para resolver problemas, no culpar al pasado; resultó “gallo enano”: Fernández de Cevallos

Desde que debutó en Twitter, “El Jefe Diego” no ha dejado de atacar al presidente de México.

El político panista Diego Fernández de Cevallos se lanzó -de nueva cuenta- contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al llamarlo “gallo enano”, por esta razón.



Más Futbol en video


Desde el pasado 1 de marzo, “El Jefe Diego” debutó como “influencer” en redes sociales, y desde entonces no ha dejado de atacar al presidente de México.

Esta vez, Fernández de Cevallos exhibió lo que supuestamente ha hecho López Obrador durante su gobierno, en lugar de cumplir con el compromiso que hizo a los millones de mexicanos que votaron por él en 2018.

“30 millones votaron por López Obrador para que resolviera problemas, no para culpar “al pasado”, escribió.

Además, señaló que el jefe del Ejecutivo “ha preferido sembrar cizaña, destruir y generar 10 millones más de pobres”, y agregó: “resultó gallo enano, que en querer y no alcanzar se le pasa todo el año”.

Hasta ahora, su publicación tiene casi 4 mil 500 retuits y más de 15 mil “me gusta”. A tres meses de que abrió su cuenta de Twitter, Diego Fernández de Cevallos tiene más de 230 mil seguidores.

Los conflictos entre el panista y AMLO tienen una larga historia, pero el que ha generado más polémica en las últimas semanas se dio luego de que Fernández de Cevallos retó al mandatario federal a poner hora y fecha para encontrarse en Palacio Nacional, para que le hable sobre los cargos y pruebas que presuntamente tiene en su contra.



Artículos Relacionados

Back to top button