Fuera de Juego

Diego Dreyfus responde a quienes lo acusan de acabar con la carrera de Chicharito

Luego de recibir muchos ataques en los últimos días en redes sociales por parte de aficionados que lo culpan de acabar con la carrera de ‘Chicharito’ Hernández, finalmente Diego Dreyfus le respondió a quienes lo señalan por ésta situación.

Más Futbol en video


“Si vienes a mi perfil a con respecto a la carrera se cierto futbolista que no nombraré (Chicharito), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras está disponible. Pero requiero éxitos, no pend… como tú comprenderás”, escribió Dreyfus de forma sarcástica en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Graban a Isco Alarcón criticando a Zinedine Zidane

El ‘coach de vida‘ de Javier Hernández publicó otro tuit en el cual ataca a los “pseudo fans” del futbol, a quienes señala de criticar desde la comodidad de una vida fracasada y sin logros.

“Me encanta la mente simplista del de muchos pseudo fans de fútbol que solo repiten la misma frase ‘destruiste su carrera’ y me siguen dando fama. Gracias. Este es el virus de México, el que critica desde una vida fracasada y sin logros”, sentenció.

El empresario tras estos mensajes, continuó con la polémica en la red social, ya que se dio tiempo de contestar personalmente a varios usuarios que lo criticaban y también compartió algunos tuits que le expresaban su apoyo.

Diego Dreyfus ha sido una persona muy cercana a ‘Chicharito’ Hernández desde hace algunos años y lo acompañó durante sus últimas temporadas en el futbol de Europa, los cuales no fueron las mejores y por ello, varios aficionados lo relacionan con el descenso en su carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button