Fuera de Juego

Diego Dreyfus habla sobre la supuesta ruptura de Chicharito y Sarah Kohan

Desde hace algunos días el rumor acerca de la ruptura sentimental entre Javier Hernández y Sarah Kohan ha crecido. Si bien ninguno de los dos ha dado una postura oficial al respecto, es un hecho que el distanciamiento entre ambos es claro considerando las publicaciones que realizan en redes sociales, las cuales hablan acerca de la posibilidad de buscar nuevos caminos de manera separada.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién lo suplirá en el duelo frente a los regios? Pedro Aquino se lesiona y es baja de América para enfrentar a Rayados

Ante ello, el personaje que salta como el principal responsable de la situación es Diego Dreyfus, ‘Coach de Vida’ del ‘Chicharito‘ Hernández que, según algunos medios, habría intervenido de manera indirecta en la ruptura luego de que se le relacionara de sentimentalmente con la propia Sarah Kohan considerando que, durante un tiempo, los tres vivieron bajo el mismo techo.

Por tal motivo, el antes citado decidió aclarar algunas situaciones mediante un en vivo que realizó y que, de inmediato, se viralizó en redes sociales. En este, Diego Dreyfus responde a un usuario que lo culpa del rompimiento entre Hernández y Kohan desmintiendo los rumores con una respuesta irónica en donde menciona que ni él, que es el instructor del futbolista del Galaxy, estaba enterado de la situación.

La respuesta del ‘Coach de Vida’ generó la molestia de algunos de los usuarios que seguían su transmisión, mismos que le insistieron acerca del tema antes señalado. Pese a ello, quien también fungiera como actor de reparto optó por ignorar este tipo de mensajes, por lo que se dedicó únicamente a responder aquellos que guardan relación con su trabajo.

A pesar de esto, Diegro Dreyfus se ha confirmado como el villano de la relación, pues fanáticos de Javier Hernández consideran que la separación con Sarah Kohan se maximizó cuando este entró en la vida del jugador. Pese a ello, se espera que alguna de las partes involucradas confirme o, bien, desmienta los rumores en el transcurso de los próximos días.



Artículos Relacionados

Back to top button